Gobierno de La Rioja

La Rioja Participa


Trámite de audiencia del proyecto de orden por la que se declaran varios árboles singulares y se incluyen en el Inventario de Árboles Singulares de La Rioja, se determina la exclusión de determinados árboles del Inventario, y, se actualiza el mismo.

Localización: La Rioja

  • Declarar varios árboles singulares en atención a sus características particulares, lo cual determina su inclusión en el Inventario de Árboles Singulares de La Rioja.
  • Determinar la pérdida de la condición de árboles singulares, y su exclusión del Inventario de Árboles Singulares de La Rioja.
  • Actualizar el Inventario de Árboles Singulares de La Rioja, mediante la revisión de las coordenadas de ubicación.

Fases del proceso

Propuesta inicial

El proyecto plantea la declaración de la condición de árbol singular de La Rioja a determinados árboles que cumplen los requisitos que justifican su singularidad y especial protección. Asimismo, se propone la declaración de pérdida de la condición de determinados árboles singulares ya desaparecidos. Finalmente, se propone actualizar las coordenadas UTM de los árboles del Inventario, adaptándolas al sistema ETRS89.

Diagnóstico breve

La declaración de singularidad, que implica la inclusión en el Inventario, así como la pérdida de este carácter, que supone la exclusión del referido Inventario, ha de realizarse mediante orden del titular de la consejería con competencias en la materia.

Objetivos

Declaración y pérdida de la condición de árbol singular de La Rioja y actualización del Inventario de Árboles Singulares de La Rioja.

Alternativas

No se contemplan.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Fecha de publicación:
17/09/2021
Ámbito temporal:
18/09/2021 - 08/10/2021
Fase:
Presentación

Recursos

Documentación y Recursos

  • Trámite de Audiencia de la Orden por la que se modifica el Inventario de Árboles Singulares de La Rioja.: msword ( Kb)

Buscador:

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 47% de las personas esto les resultó útil.
Subir