Gobierno de La Rioja

Núm. 105
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 30 de agosto de 2019
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO
III.2669

Resolución de 16 de agosto de 2019, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional para el curso 2018/19. (extracto)

BDNS: 470590

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).

Primero.- Beneficiarios: el alumnado que haya finalizado sus estudios de Formación Profesional en centros educativos públicos y privados de la Comunidad Autónoma de la Rioja en el curso académico 2018/2019 y obtuvieran como calificación final de todos los módulos profesionales cursados una puntuación igual o superior a 8,5.

Segundo.- Objeto de la convocatoria: Convocar en régimen de concurrencia competitiva los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de la Rioja correspondientes al curso académico 2018/2019:

- Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior: un premio por cada familia profesional.

- Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Medio.

- Un premio para el candidato que obtenga mayor puntuación, de acuerdo con los criterios establecidos en la Resolución de convocatoria.

- Un accésit por cada familia profesional, a excepción de la familia profesional a la que pertenece el ciclo formativo del premiado.

Tercero.- Orden 32/2007, de 26 de julio de 2007, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de La Rioja, modificada por la Orden 28/2014, de 3 de noviembre.

Cuarto.- Cuantía: la cuantía total es de 7.755,06 euros, distribuidos de la siguiente manera:

- Premios de Formación Profesional de Grado Superior:

- Un premio de 612,25 euros al candidato con mayor puntuación.

- 17 premios de 204,08 euros, uno por cada una de las familias profesionales, excepto la familia profesional a la que pertenece el candidato con mayor puntuación.

-Premios de Formación Profesional Grado Medio:

- Un premio de 612,25 euros para el candidato que obtenga mayor puntuación.

- 15 accésit de 204,08 euros, uno por cada una de las familias profesionales, excepto la familia profesional a la que pertenece el candidato con mayor puntuación.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes por los candidatos 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja del extracto de Convocatoria.

Sexto.- Otros datos de interés:

Solicitudes: por los cauces habituales y vía telemática (https://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=&proc=11487)

- Documentación: la prevista en la base tercera de la Resolución de convocatoria.

- Presentación de documentación: hasta el día 16 de septiembre de 2019, incluido, será enviada por los secretarios de los centros docentes que deberán acreditar las calificaciones obtenidas en todos los módulos profesionales que integren el Ciclo Formativo cursado, así como la calificación final obtenida, mediante una certificación académica personal.

- Concesión: Lo señalado en la base sexta de la Convocatoria.

- Derechos que otorga la obtención del premio: Lo determinado en la base séptima de la Convocatoria.

Logroño a 16 de agosto de 2019.- El Consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana García.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir