Gobierno de La Rioja

Suscríbase a las novedades de larioja.org a través de su correo electrónico. Tiene cinco opciones de suscripción que son independientes entre sí.

Diagrama sobre suscripciones

Uso de los datos

Las direcciones de correo electrónico que se recojan mediante este servicio sólo serán utilizadas con los siguientes fines:

  • Comunicar las Novedades de larioja.org y en particular la Oficina electrónica.
  • Solicitar la participación en encuestas de valoración de este servicio.

Si no deseas participar en las encuestas, comunícalo a través de este formulario

En ningún caso, los datos serán cedidos a terceros.

Aviso legal: son los editores quienes determinan cuando se produce una novedad y por lo tanto se generan los correos electrónicos de respuesta. Por lo tanto cualquier contenido nuevo o su modificación no genera de por sí un aviso de novedad.

Asimismo, el sistema de suscripciones es un mecanismo complementario que no sustituye a la obligación de los interesados de estar informados de los trámites a través de los canales oficiales de información: BOR, sede electrónica del gobierno de La Rioja, oficinas de atención al ciudadano y demás servicios de las demás Consejerías.

Es una suscripción a diferentes tipos de contenidos del nuevo portal del Gobierno de La Rioja: normas, planes, etc...

Suscripción a tipos de contenido

Suscripción a contenidos de diferentes áreas temáticas y otras secciones del portal

Suscripción general

Para estar al día de las subvenciones, becas, convocatorias,... puedes suscribirte a las novedades de la Oficina Electrónica. Se recibirá un único aviso cuando se produzca la publicación de la convocatoria.

Suscripción a la oficina electrónica

Es una suscripción gratuita para que recibas en tu correo los anuncios que se publiquen en el Boletín Oficial de La Rioja sobre los temas que tú elijas sin necesidad de tener que leer cada día el boletín.

Suscripción al BOR

Recibirás un newsletter con las noticias, servicios y utilidades más relevantes que aparecen cada día en el portal de actualidad.

Suscripción al boletín de actualidad
¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Subir