Gobierno de La Rioja

Núm. 101
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 23 de agosto de 2019
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
II.B.358

Resolución de 21 de agosto de 2019, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal de las pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre y de reserva de personas discapacitadas, de plazas vacantes de la categoría de Pinche en el Servicio Riojano de Salud

Por Resolución de 1 de julio de 2019, (BOR número 80, de 5 de julio), de la Dirección de Recursos Humanos, se procedió al nombramiento del Tribunal de las pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre y de reserva de personas discapacitadas, de plazas vacantes de la categoría de Pinche en el Servicio Riojano de Salud, modificado por Resolución de 14 de agosto de 2019 (BOR número 100, de 21 de agosto), convocadas mediante Resolución de 14 de junio de 2019 (BOR número 73, de 19 de junio), de la Dirección de Recursos Humanos.

Siendo necesario proceder a la modificación del Tribunal de selección, de conformidad con la base 6.1 de la Resolución de 14 de junio citada, y con el apartado segundo de la Resolución de 1 de marzo de 2013, del Presidente del organismo autónomo Servicio Riojano de Salud, de delegación de competencias en diversos órganos y asignación de funciones, esta Dirección procede a la modificación del Tribunal de selección que contará con la siguiente composición:

Titulares: Presidente/a: Natividad Rodríguez Regadera

Vocales: Consuelo Bello Martínez

María Victoria Pérez Hernández

Irene Pisón Villar

Secretario/a: Mónica Pisón Cárcamo

Suplentes: Presidente/a: María Hortensia Delgado Gutiérrez

Vocales: María Carmen Aparicio García

Esther Ortigosa Sos

Ana María Romero Muñoz

Secretario/a: Eva María Pavón Rodríguez

Logroño a 21 de agosto de 2019.- La Dirección de Recursos Humanos (P.S.R. 1 de marzo de 2013 Presidencia SERIS. BOR 08/03/2013). Dirección de Gestión de Personal. Pablo J. Ruiz Colás.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir