Gobierno de La Rioja

Núm. 107
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 4 de septiembre de 2019
INSTITUTO DE ESTUDIOS RIOJANOS
III.2777

Resolución 19/2019, de 28 de agosto, de la Presidencia del Instituto de Estudios Riojanos, para la convocatoria y aprobación del gasto correspondiente a la concesión de los Premios de Investigación "Instituto de Estudios Riojanos" (extracto)

BDNS: 471548

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).

Primero.- Objeto: La concesión anual, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad, no discriminación y eficacia, de los premios de investigación 'Instituto de Estudios Riojanos'.

Premio de investigación para investigadores hasta 35 años de edad inclusive.

Premio de investigación para investigadores a partir de 36 años de edad.

Segundo.- Beneficiarios: Podrán ser candidatos de la presente subvención personas individuales o equipos de investigadores cuyo fin primordial sea la investigación, que cumplan los requisitos y compromisos establecidos en el artículo 3, de las bases de la Orden reguladora de la subvención.

Tercero.- Dotación de los premios, seis mil quinientos euros cada uno (6.500 euros).

Cuarto.- El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de octubre (inclusive).

Quinto.- Bases reguladoras: Orden 74/2018, de 25 de junio, de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación, por la que se aprueban las bases reguladoras de la edición de los premios de investigación 'Instituto de Estudios Riojanos'.

Sexto.- Otros datos de interés:

- Convocatoria.- El texto íntegro de la Resolución de convocatoria, incluido el anexo que contiene la instancia, estará disponible en la siguiente dirección (https://www.larioja.org/i-estudios-riojanos/es/premios-investigacion).

- Documentación.- Se deberá presentar la documentación que se determina en los apartados 4 y 5 de la convocatoria.

- Criterios de evaluación.- Los previstos en el apartado 7 de la convocatoria.

Logroño a 28 de agosto de 2019.- La Presidenta del Instituto de Estudios Riojanos, Leonor González Menorca.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 62% de las personas esto les resultó útil.
Subir