Gobierno de La Rioja

Núm. 114
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 20 de septiembre de 2019
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
II.B.371

Corrección de errores a la Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre y de reserva de personas discapacitadas, de plazas vacantes de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico en el Servicio Riojano de Salud

Advertido error en el Anexo II de la Resolución de 29 de agosto de 2019 (Boletín Oficial de La Rioja número 108, de 6 de septiembre), de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del

[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico]
Servicio Riojano de Salud, en el que aparece definitivamente excluido a las pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas vacantes de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico en el Servicio Riojano de Salud,  Natalia Caballero González, con DNI **0158***, por no aportar telemáticamente el documento justificativo del pago de la tasa, dentro del plazo establecido en las bases de la convocatoria para subsanar.

A la vista del documento presentado por la interesada en esta Dirección de Recursos Humanos se comprueba que el pago de la tasa se realizó dentro del plazo estipulado en las bases de la convocatoria, por lo que se procede a su inclusión definitiva en el Anexo I de la precitada Resolución y a publicar, íntegramente, los Anexos I y II de la misma.

Logroño a 17 de septiembre de 2019.- La Dirección de Recursos Humanos (P.S.R. 1 de marzo de 2013 Presidencia SERIS. Boletín Oficial de La Rioja de 8 de marzo de 2013). La Dirección de Gestión de Personal, Pablo Jesús Ruiz Colás.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir