Gobierno de La Rioja

Núm. 118
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 30 de septiembre de 2019
AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA
II.A.629

Nombramientos y delegaciones

Con fecha 15 de Junio de 2019 tuvo lugar la sesión constitutiva de la Corporación, habiendo sido elegida Alcaldesa del Ayuntamiento de Calahorra, Elisa Garrido Jiménez, quien, en uso de las facultades conferidas por la vigente legislación, con fecha 21 de Junio de 2019, decretó el nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local .

Con fecha 23 de Septiembre de 2019, registro de entrada número 2019012115, el Tercer Teniente de Alcalde, Jesús María García García, ha presentado renuncia expresa al nombramiento efectuado a su favor, por lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.3 del Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, se ha producido la pérdida de la condición de Teniente de Alcalde que le había sido reconocida, por o que procede modificar la composición de la Comisión de Gobierno.

De conformidad con lo establecido en los arts. 23.1 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 52.2 del R. 2568/86, de 28 de Noviembre, sobre Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

La Alcaldía Presidencia, en usos de las atribuciones que le confiere la Vigente legislación,

RESUELVE

Primero.- Cesar de su condición de miembro de la Junta de Gobierno Local al Concejal Jesús María García García.

Segundo.- Designar como miembro de la Junta de Gobierno Local al Concejal Jesús Garrido Garrido.

Tercero.- Establecer que la composición definitiva de la Junta de Gobierno Local a partir del día de la estará integrada por los siguientes Concejales:

Esteban Martínez Pérez

María Pilar Bazo Sáenz

María Consolación Fernández Martínez

Sergio Castillo Pérez

María del Carmen Vea Medrano

Antonio León Ruiz

Jesús Garrido Garrido

Cuarto.- Notificar a los interesados la presente resolución ydése cuenta del presente Decreto al Pleno en la primera sesión que se celebre y publicarlo en el Boletín Oficial de La Rioja, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente a la fecha del presente Decreto, conforme se indica en el art. 46.1 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Se ratifican íntegramente las demás disposiciones acordadas en el Decreto de 21 de Junio de 2019, en cuanto no contradigan a la presente resolución.

Calahorra a 24 de septiembre de 2019.- La Alcaldesa-Presidenta, Elisa Garrido Jiménez.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir