Gobierno de La Rioja

Núm. 3
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 10 de enero de 2020
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
II.B.5

Corrección de errores de la Resolución de 2 de enero de 2020, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se hace pública la relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Enfermero/a en el Servicio Riojano de Salud, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de Estabilización de Empleo Temporal así como las plazas vacantes ofertadas a las mismas

Advertidos errores en los

[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico]
Anexos II y III de la Resolución de 2 de enero de 2020 (Boletín Oficial de La Rioja número 2, de 8 de enero), de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se hace pública la relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Enfermero/a en el Servicio Riojano de Salud, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de Estabilización de Empleo Temporal así como las plazas vacantes ofertadas a las mismas, y de conformidad con el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a efectuar la oportuna rectificación publicando íntegramente en los citados Anexos.

El plazo para que las personas que han superado el proceso selectivo presenten las solicitudes de destino se prorroga en 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta corrección de errores en el Boletín Oficial de La Rioja.

Logroño a 8 de enero de 2020.- La Dirección de Recursos Humanos (P.S.R. 1 de marzo de 2013 Presidencia SERIS. Boletín Oficial de La Rioja 8 de marzo de 2013). La Dirección de Gestión de Personal, Pablo Jesús Ruiz Colás.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir