Gobierno de La Rioja

Núm. 72
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 14 de junio de 2013
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
III.C.1536

Modificación del nombre de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Logroño

Mediante Resolución de Alcaldía nº 06263/2013 de fecha 6 de junio de 2013 se ha aprobado la modificación del nombre de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Logroño, que literalmente se transcribe a continuación, para su general conocimiento.

Esta Alcaldía, teniendo en cuenta:

1. La Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Logroño aprobada por el Acuerdo de Pleno 03-03-2011/O/011 el 3 de marzo de 2.011.

2. La Disposición Final Primera de la citada ordenanza que atribuye la Alcaldesa la capacidad de dictar las disposiciones necesarias para la aplicación de la misma.

3. El artículo 8 Creación de la Sede Electrónica de la citada ordenanza, que define la sede electrónica del Ayuntamiento de Logroño y en particular en el apartado 2 especifica que la dirección electrónica de la misma es https://sedeelectronica.logro-o.org, a la que en todo caso se podrá acceder mediante la página web municipal www.logro-o.org.

4. Los cambios en la página web municipal y la evolución tecnológica que permite la introducción del carácter ñ en las direcciones electrónicas, siendo necesario establecer la dirección https://sedeelectronica.logroño.es.

Resuelve:

Primero: Establecer la dirección https://sedeelectronica.logroño.es como dirección electrónica para el acceso a la sede electrónica del Ayuntamiento de Logroño definida en el artículo 8 de la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Logroño.

Segundo Permitir en todo caso el acceso a dicha sede electrónica a través de la web municipal www.logroño.es

Tercero: La publicación en el Boletín Oficial de La Rioja del contenido de la presente Resolución de Alcaldía.

Logroño, 6 de junio de 2013.- La Alcaldesa, Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir