Gobierno de La Rioja

Núm. 65
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 29 de mayo de 2020
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
II.B.106

Resolución de 26 de mayo de 2020, de la Dirección General de Educación, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para el acceso al cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Resolución de 24 de enero 2020, de la Consejería de Educación y Cultura, y se anuncia la fecha de inicio y el lugar de celebración de las pruebas

De conformidad con las bases cuarta y sexta de la Resolución de 24 de enero de 2020, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca procedimiento selectivo para el acceso al cuerpo de Inspectores de Educación (Boletín Oficial de La Rioja número 12 de 31 de enero de 2020), esta Dirección General,

RESUELVE

Primero.- Aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento.

Las listas completas de aspirantes admitidos y excluidos se expondrán al público en el apartado de Recursos Humanos de (www.educarioja.org), desde el mismo día de la aparición de esta resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

Los aspirantes podrán, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, presentar reclamaciones contra las listas o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Asimismo los aspirantes que hubieren detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo. Dichas reclamaciones se dirigirán a la Directora General de Educación, entregándose en los lugares previstos en la base tercera de la convocatoria.

Segundo.- Señalar como día de comienzo de las pruebas el 23 de junio de 2020 a las 10.00 horas. Las pruebas se celebrarán en la sede de la Dirección General de Educación, calle Marqués de Murrieta, 76 Ala Oeste.

El tribunal publicará con antelación la citación escalonada de los aspirantes para su entrada paulatina en el lugar del examen, a fin de garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias como medida de prevención de la propagación del COVID-19.

Tanto esta citación inicial como la citación sucesiva de los aspirantes y todas las demás comunicaciones que el tribunal realice, se llevarán a cabo en el tablón de anuncios virtual del tribunal, accesible desde el apartado de Recursos Humanos de www.educarioja.org, así como en el tablón de anuncios habilitado en la sede del tribunal.

Logroño a 26 de mayo de 2020.- La Directora General de Educación, María Josefa Iriarte Vañó.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir