Gobierno de La Rioja

Núm. 67
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 3 de junio de 2020
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
III..1419

Convocatoria concesión ayudas para el mantenimiento de la actividad económica en el término municipal de Logroño. Post-Covid 19 (extracto)

BDNS: 508312

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans):

Primero. Beneficiarios.

Personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, legalmente constituidas que lleven a cabo las actividades económicas que motivan la concesión de la subvención.

Segundo. Objeto.

Concesión de ayudas por parte del Ayuntamiento de Logroño, para el mantenimiento y reactivación de la actividad económica en el término municipal de Logroño, con la finalidad de minimizar el impacto de la crisis económica provocada por el COVID-19.

Tercero. Bases Reguladoras.

Bases Reguladoras para la concesión de ayudas para el mantenimiento de la actividad económica en el término municipal de Logroño. Post-Covid 19 aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20 de mayo de 2020 (Boletín Oficial de La Rioja número 62  de 25 de mayo de 2020).

Cuarto. Cuantía.

- Cuantía total: 1.000.000 euros.

- Cuantía máxima por beneficiario: De acuerdo con lo previsto en el artículo 8 Bases Reguladoras.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de las solicitudes se iniciará a las 9:00 horas del día siguiente hábil al de la publicación del correspondiente extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja y tendrá una vigencia de 20 días hábiles desde su apertura, finalizando a las 14:00 horas del día de su caducidad.

Sexto. Otros datos de interés.

- Convocatoria: el texto íntegro de la convocatoria estará disponible en la página web del Ayuntamiento de Logroño, en el siguiente enlace (http://www.logroño.es/wps/portal/web/inicio/unidadesMunicipales/empleoComercio/subvenciones)

- Solicitudes: Las solicitudes se presentarán exclusivamente de forma electrónica, adjuntando a la misma la documentación correspondiente, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Logroño (https://sedeelectronica.logrono.es) o en cualquiera de los restantes registros electrónicos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Documentación: La prevista en el artículo 6 de las Bases Reguladoras.

- Criterios de valoración: Los previstos en el artículo 3 de las Bases Reguladoras.

- Forma de pago: De acuerdo con lo previsto en el artículo 12 de las Bases Reguladoras.

- Forma de justificación: De acuerdo con lo previsto en el artículo 13 de las Bases Reguladoras.

Logroño a 1 de junio de 2020.- El Alcalde-Presidente, Pablo Hermoso de Mendoza González.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir