Gobierno de La Rioja

Núm. 74
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 19 de junio de 2020
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
II.B.144

Resolución de 7 de junio de 2020, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se resuelve el procedimiento de acreditación de tutores de formación sanitaria especializada, convocado mediante Resolución de 17 de junio de 2019

Mediante la Resolución de 17 de junio de 2019, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, se convocó el procedimiento de

[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico]
acreditación de tutores de formación sanitaria especializada establecido en la Orden 2/2014 de 7 de febrero. (Boletín Oficial de La Rioja número 74 de 21 de junio de 2019).

Vistos los informes-propuesta motivados de evaluación de los méritos curriculares y el proyecto docente de cada profesional emitidos por las comisiones de docencia de centro o unidad docente de cada profesional.

De conformidad con lo establecido en punto uno del artículo 6 de la Resolución de 21 de junio de 2019 el Director de Recursos Humanos,

RESUELVE

Primero.- Conceder la acreditación como tutor de formación sanitaria especializada, en la especialidad correspondiente, a los solicitantes que habiendo obtenido informe favorable de acreditación se relacionan en el Anexo I. Dicha acreditación tendrá una vigencia de cuatro años desde la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja de la presente resolución, salvo para aquellas especialidades cuya residencia dure 5 años que será de cinco años.

Segundo.- Notificar la denegación de la acreditación como tutor de formación sanitaria especializada en la especialidad correspondiente a los solicitantes que no hayan obtenido informe favorable por parte de las comisiones de docencia de centro o unidad docente.

Tercero.- Esta resolución, junto con el anexo, será asimismo objeto de publicación en la página Web del Servicio Riojano de Salud (http://www. riojasalud.es).

La presente Resolución no pone fin a la vía administrativa y contra la misma se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Logroño a 7 de junio de 2020.- El Director de Recursos Humanos, Jesús Francisco Rojas Soto (PD Resolución de 1 de marzo de 2013 del Presidente del SERIS, Boletín Oficial de La Rioja número 32, de 8 de marzo de 2013).


¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 61% de las personas esto les resultó útil.
Subir