Gobierno de La Rioja

Núm. 119
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 9 de septiembre de 2020
CONSEJERÍA DE SERVICIOS SOCIALES Y GOBERNANZA PÚBLICA
II.B.273

Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, por la que se añade un aspirante a adjudicación provisional de destinos en prácticas, en proceso selectivo a Cuerpos de Policía Local de distintos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja por la categoría de policía, tras renuncia de un participante

Por Resolución de 17 de agosto de 2020, de la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía, se hizo pública la adjudicación provisional de destinos en prácticas para los aspirantes a la provisión de plazas vacantes a Cuerpos de Policía Local de distintos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja, por la categoría de policía.

Con fecha 1 de septiembre de 2020 se ha producido la renuncia de Pedro García Sáinz a continuar en el proceso selectivo.

Conforme con el artículo 61.8 del Estatuto Básico del Empleado Público y el artículo 35.2 del Decreto 3/2015, de 6 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Marco de las Policías Locales de La Rioja, con el fin de asegurar la cobertura de las plazas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionarios de carrera. Tal requerimiento se ha producido con fecha 2 de septiembre de 2020.

Con fecha 30 de julio de 2020 el Tribunal Calificador publicó en el tablón de anuncios virtual y en la página web (www.larioja.org/empleopublico) la relación de aprobados de la fase oposición. El 7 de agosto de 2020, publicó relación complementaria a dicha relación de aprobados, tras la renuncia de un opositor a continuar en el procedimiento. Con fecha 2 de septiembre, el Tribunal ha publicado nueva relación complementaria a la relación de aprobados, tras otra renuncia de un opositor.

Presentadas las solicitudes de destinos por parte de todos los aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo, y teniendo en cuenta la base 13.9 de la Orden 6/2016, de 24 de junio, la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública,

RESUELVE

Primero.- Publicar, como Anexo I, la adjudicación provisional de destinos en prácticas para los aspirantes a la provisión de plazas vacantes a Cuerpos de Policía Local de Alfaro.

Segundo.- Contra esta adjudicación provisional de destinos en prácticas, los interesados podrán formular reclamación ante el Consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Respecto a los Ayuntamientos interesados, contra la presente resolución y de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la jurisdicción contencioso-administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución. Desde el mismo día, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la citada Ley 29/1998, y en la Disposición Adicional Octava de la Ley 4/2005, de 1 de junio, de Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja, podrá interponerse ante el Consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública requerimiento previo a la vía contencioso-administrativa en el mismo plazo de dos meses.

Tercero.- Publíquese en el Boletín Oficial de La Rioja.

Logroño a 3 de septiembre de 2020.- El Consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio Medrano.


ANEXO I

Relación de aprobados en la fase oposición del proceso selectivo, a los que se les adjudica provisionalmente como destino en prácticas, hasta el comienzo de la tercera fase del proceso selectivo, el municipio de Alfaro:


  Nº Orden     Nº Vacantes   Adjudicatario provisional en prácticas                              Punt. obtenida  
1 4 Thomas Carame, Samuel 5,99
2 4 Cámara Carballo, Carlos 5,91
3 4 Cabezón Díez, Ramiro 5,91
 
¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir