Gobierno de La Rioja

Núm. 124
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 18 de septiembre de 2020
CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTO Y PROTECCIÓN CIVIL
II.B.303

Resolución 43/2020, de 11 de septiembre, de la Gerencia del CEIS-Rioja, de aprobación de la lista de admitidos y exluidos provisional al Concurso de Traslados de Bombero-Conductor 2020

Teniendo en cuenta:

Que con fecha 22 de julio de 2020, se acordó por la Junta de Gobierno del CEIS- Rioja aprobar las bases del concurso de traslados para la provisión de los 5 puestos vacantesdel cuerpo de ayudantes facultativos de administración especial (bomberos-conductores).

Que se publicaron dichas bases y la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja número 94, de 31 de julio de2020, finalizando el plazo para presentar instancias el pasado 28 de agosto de 2020.

Que según la base 4.1. Terminado el plazo de presentación de solicitudes, el Gerentedel CEIS- Rioja, publicará en el Boletín Oficial de La Rioja y la sede electrónica del Consorcio, Resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos,

RESUELVE

Primero.- Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos al referido concurso detraslados:

Admitidos: Ninguno

Excluido: García Susín, Cesar (NIF 16XX23XXX)

Motivo de exclusión: No han transcurrido dos años desde la toma de posesión como funcionario de carrera del CEIS- Rioja.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja y en la sedeelectrónica del Consorcio, habilitando un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja para que, en su caso, se aporte documentación queacredite la subsanación de los requisitos por los cuales han sido excluidos.

Logroño a 11 de septiembre de 2020.- El Gerente, David Sáinz Jiménez.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir