Gobierno de La Rioja

Núm. 125
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 21 de septiembre de 2020
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD
III..2758

Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, por la que se convocan subvenciones para Entidades Locales Municipales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el funcionamiento de las Escuelas Municipales de Música en el curso escolar 2019/2020 (extracto)

BDNS: 523709

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/523709)

Primero. Beneficiarios.

Las Entidades Locales Municipales de la Comunidad Autónoma de La Rioja que sean titulares de Escuelas Municipales de Música, que estén constituidas de acuerdo a la legislación vigente e inscritas en el Registro correspondiente.

Segundo. Objeto.

Subvenciones para la financiación parcial de los gastos generales de las Escuelas Municipales de Música de la Comunidad Autónoma de La Rioja generados en el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Tercero. Bases reguladoras.

Orden 3/2007, de 7 de febrero de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de promoción educativa (Boletín Oficial de La Rioja número 22, de 15 de febrero).

Cuarto. Importe.

Importe total de 18.900,00 euros. Importe máximo por beneficiario: Máximo por actividad 2.700,00 euros y nunca podrá ser superior al coste de los gastos de funcionamiento de la Escuela Municipal de Música.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

Diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de La Rioja.

Sexto. Otros datos de interés.

- Solicitudes: vía telemática (http://www.larioja.org/oficina-electronica/es).

- Documentación: la prevista en la base tercera de la Resolución de convocatoria.

- Forma de pago: Para la percepción de la ayuda económica concedida, las entidades beneficiarias deberán presentar la justificación económica de los gastos ocasionados en la realización de cada una de las actividades subvencionadas.

- Plazo de justificación: Según lo previsto en la base octava de la convocatoria la fecha límite será el 20 de noviembre de 2020, incluido.

Logroño a 15 de septiembre de 2020.- El Consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro María Uruñuela Nájera.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir