Gobierno de La Rioja

Núm. 147
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 2 de noviembre de 2020
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD
II.A.338

Orden EDC/65/2020, de 28 de octubre, por la que se dispone el nombramiento de doña Alicia Romero Martínez como Presidenta del Consejo Escolar de La Rioja

La Ley 3/2004, de 25 de junio, de Consejos Escolares de La Rioja, establece en su artículo 6 que el Consejo Escolar de La Rioja es el órgano colegiado de consulta, asesoramiento y participación democrática de los sectores afectados en la programación general de la enseñanza no universitaria, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y el mismo se adscribe a la Consejería que tenga atribuidas las competencias en materia de educación, aunque no forme parte de su estructura orgánica.

El artículo 9 de la mencionada ley determina que el nombramiento del Presidente del Consejo Escolar de La Rioja se realizará por Orden del Consejero competente en materia de educación, entre personas de reconocido prestigio en el ámbito educativo. Dicho nombramiento se publicará en el Boletín Oficial de La Rioja.

Por lo expuesto, en uso de las atribuciones que le vienen conferidas por la vigente legislación, este Consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud,

DISPONE

Artículo único. Nombrar Presidenta del Consejo Escolar de La Rioja a doña Alicia Romero Martínez.

Disposición final primera. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Logroño a 28 de octubre de 2020.- El Consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro María Uruñuela Nájera.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir