Gobierno de La Rioja

Núm. 17
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 25 de enero de 2021
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
II.A.8

Resolución de 19 de enero de 2021, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo Facultativo Superior de Administración Especial (Ingeniero Agrónomo) de la Comunidad Autónoma de La Rioja

Por Resoluciones de 30 de julio de 2019,

[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico]
de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, se convocaron pruebas selectivas para la provisión por el sistema de promoción interna vertical (F.18/17) y por el turno ordinario de plazas vacantes del Cuerpo Facultativo Superior de Administración Especial (Ingeniero Agrónomo) (F.17/17).

Vistas las propuestas formuladas por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas conforme a lo previsto en las bases 9.2 y 8.2 de las citadas Resoluciones de convocatoria y comprobada la documentación aportada por los aspirantes seleccionados, en la que se acredita el cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos en la convocatoria.

Esta Consejería de Hacienda y Administración Pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado, en el artículo 63.2.i) de la Ley 3/1990, de 29 de junio, de Función Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en las bases 11 y 10 de las precitadas Resoluciones de convocatoria,

RESUELVE

Primero. Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo Facultativo Superior de Administración Especial (Ingeniero Agrónomo) a los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para la provisión por el sistema de promoción interna vertical y por el turno ordinario de plazas vacantes convocadas por Resoluciones de 30 de julio de 2019, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, con expresión del puesto ocupado con carácter definitivo, que se relaciona en el Anexo de esta Resolución.

Segundo. La toma de posesión deberá efectuarla ante la Secretaría General Técnica de la Consejería correspondiente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

Tercero. El puesto indicado tendrá carácter definitivo equivalente a todos los efectos al obtenido por concurso, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.2. del Decreto 78/1991, de 28 de noviembre, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

La presente resolución pone fin a la vía administrativa, de acuerdo con el artículo 45 de la Ley 4/2005, de 1 de junio, de Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja; contra la misma podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien, interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con los artículos 8.2.a), 46.1 y 78 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Logroño a 19 de enero de 2021.- El Consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González González.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir