Gobierno de La Rioja

Núm. 33
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 17 de marzo de 2014
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
III..2019

Modificación del nombre de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Logroño

Mediante Resolución de Alcaldía nº 02559/2014 de fecha 12 de marzo de 2014 se ha aprobado la modificación del nombre de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Logroño, que literalmente se transcribe a continuación, para su general conocimiento.

Esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, y teniendo en cuenta:

1. La Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Logroño, aprobada por el Acuerdo de Pleno 03-03-2011/O/011 el 3 de marzo de 2011.

2. La Disposición Final Primera de la citada Ordenanza que atribuye a la Alcaldesa la capacidad de dictar las disposiciones necesarias para la aplicación de la misma.

3. El artículo 8-'Creación de la Sede Electrónica' de la citada Ordenanza, que define la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Logroño y en particular en el apartado 2 especifica que la dirección electrónica de la misma es https://sedeelectronica.logro-o.org, a la que en todo caso se podrá acceder mediante la página web municipal www.logro-o.org.

4. La Resolución de Alcaldía nº 06263/2013 de fecha 6 de junio de 2013 por la que se establece la dirección https://sedeelectronica.logroño.es como dirección electrónica para el acceso a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Logroño, al mismo tiempo que se establece www.logroño.es como dirección de la página web municipal.

5. Los problemas técnicos derivados de la inclusión del carácter especial ñ en la url de la Sede Electrónica Municipal (sedeelectronica.logroño.es) manifestados a la hora de descargar mediante protocolo seguro https el cliente de firma electrónica municipal y que impiden el uso de firma electrónica por parte de los ciudadanos, unido a la imposibilidad de resolución de dichos problemas por parte del Ayuntamiento de Logroño al depender ésta de manipulaciones en las variables de configuración del sistema operativo y de los navegadores en los equipos clientes que hacen que todo resultado quede siempre a expensas de futuros cambios en la implementación de diferentes productos software cuyo control es completamente ajeno al Ayuntamiento de Logroño.

Resuelve

Primero: Establecer la dirección https://sedeelectronica.logrono.es como dirección electrónica para el acceso a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Logroño, definida en el artículo 8 de la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Logroño.

Segundo: Permitir en todo caso el acceso a dicha Sede Electrónica a través de la web municipal www.logroño.es

Tercero: La publicación en el Boletín Oficial de La Rioja del contenido de la presente Resolución de Alcaldía

Logroño, 12 de marzo de 2014.- La Alcaldesa, Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir