Lista de aspirantes admitidos y excluidos para la elaboración de una bolsa de empleo para el puesto de trabajo de Operario de servicios múltiples
De conformidad con las bases y convocatoria del procedimiento selectivo para la elaboración de una bolsa de empleo para el puesto de trabajo de Operario de servicios múltiples del Ayuntamiento de Cenicero publicada en el Boletín Oficial de La Rioja número 173, de 23 de diciembre de 2020, Aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 16 de diciembre de 2020, la Alcaldía-Presidencia, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,
RESUELVE
Primero. Aprobar y hacer pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos. En este caso, al no haber aspirantes excluidos, la lista tiene la consideración de definitiva.
Aspirantes admitidos:
Anguiano de Marcos, Félix
Anguiano Moral, Félix
Blanco Barruete, Víctor
Chans Izquierdo, Fernando
Eive Pereira, David
Ezcurra, Fernando Daniel
Gabarri Gabarri, Ramón
García Solas, Oscar
Gómez Martínez, Javier
González Martín, María Vanesa
Lara Garnica, María Teresa
Martínez Arciniega, Miguel Ángel
Mateos Cantabrana, Patricia
Pérez Alonso, David
Reina Gallardo, Antonio
Rodríguez Herrero, Ángel María
Sáenz Escalona, José Luis
Sáenz Martínez, Eduardo
Santolaya Cuesta, Jesús Antonio
Sevilla Archaga, Armando
Solana Bernard, José Antonio
Tejada Pascual, César
Valgañon Santamaría, Diego
Vergara González, Asier
Zubiaguirre Pascual, José Antonio
Aspirantes excluidos:
Ninguno
Segundo. Aprobar la siguiente composición del Tribunal Calificador que podrá ser recusado, en su caso, de conformidad con la base 6 de la convocatoria:
- Presidente: José Luis Alonso Tejada Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Cencero
- Vocales:
Titular: Margarita González Bados. En representación de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Suplente: Emma Trincado Ortega. En representación de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Titular: Felipe Quesada Segovia. Encargado Brigada de Obras Ayuntamiento de Cenicero
Suplente: David Garoña Anguiano. Peón Brigada de Obras Ayuntamiento de Cenicero.
- Secretaria:
Titular: Ana del Campo Rodríguez. Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Cenicero.
Suplente: María Pilar Frías Iruzubieta. Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Cenicero.
Quedan convocados, todos los integrantes del Tribunal Calificador para la constitución del mismo así como para la valoración de la primera fase del proceso selectivo consistente en la Fase de Concurso para el día 2 de marzo de 2021 a las 10:00 horas en la Casa Consistorial. La fecha, hora y lugar de la celebración de las pruebas de la fase de oposición se darán a conocer con la publicación en el Tablón de Edictos de la calificación definitiva de la fase de concurso, sirviendo dicha publicación de convocatoria para los candidatos que hayan superado la primera fase de concurso.
Tercero. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de La Rioja, tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cenicero (tablón físico y web municipal) y notificar la misma a los integrantes del Tribunal Calificador.
Cenicero a 18 de febrero de 2021.- El Alcalde-Presidente, Marcos Jiménez Zapatero.