Gobierno de La Rioja

Núm. 49
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 10 de marzo de 2021
AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA
III..837

Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, por la que se modifica la convocatoria 2021 de las subvenciones del Plan de Rescate COVID-19, Plan de Emergencia, en régimen de concesión directa (extracto)

BDNS: 549725

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la modificación de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero.

Modificación de la Resolución de 18 de febrero de 2021 de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja por la que se aprueba la convocatoria 2021 de las subvenciones del Plan de Rescate COVID-19, Plan de Emergencia, en régimen de concesión directa.

Se suprime la letra d) del apartado Séptimo.4 de la Resolución de 18 de febrero de 2021 de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja por la que se aprueba la convocatoria 2021 de las subvenciones del Plan de Rescate COVID-19, Plan de Emergencia, en régimen de concesión directa (extracto publicado en el Boletín Oficial de La Rioja número 36, de 19 de febrero de 2021).

Segundo. Entrada en vigor y aplicación.

La presente Resolución entrará en vigor el día de la publicación de su extracto en el Boletín Oficial de La Rioja, y será de aplicación a todas las solicitudes presentadas al amparo de la convocatoria.

Tercero. Otros datos de interés.

1. Convocatoria. Los interesados podrán acceder también al texto íntegro de la Resolución de modificación de la convocatoria a través de la página web de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (www.ader.es).

2. Procedimiento de concesión. La concesión de subvenciones se efectuará en régimen de concesión directa.

Logroño a 9 de marzo de 2021.- El Gerente, Fernando San José Martínez.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir