Resolución 697/2021, de 15 de abril, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes del Cuerpo Técnico de Administración General, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2017, 2018, 2019 y 2020
Visto:
1.- La Resolución
2.- La Resolución 471/2021 de 17 de marzo, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Transcurrido el plazo de subsanación establecido en el apartado segundo de esta resolución y de conformidad con lo establecido en la base 5 de la precitada resolución de convocatoria.
El Director General de Función Pública, en uso de las facultades conferidas en el artículo 2.7.d) del Decreto 43/2020, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública,
RESUELVE
Único. Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que figura como anexos I y II respectivamente a esta resolución, quedando expuesta en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (www.larioja.org) y, a efectos exclusivamente informativos, en la dirección de internet (www.larioja.org/empleopublico).
La presente resolución no pone fin a la vía administrativa, contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con el artículo 45 de la Ley 4/2005, de 1 de junio, de Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y de los artículos 112.1, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Logroño a 15 de abril de 2021.- El Director General de Función Pública, Manuel García Jiménez.