Gobierno de La Rioja

Núm. 111
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 8 de junio de 2021
CONSEJERÍA DE SOSTENIBILIDAD Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA
III..2158

Resolución 216/2021, de 4 de junio, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Recursos Hídricos, por la que se modifica la titularidad de la autorización ambiental integrada del proyecto de ampliación de explotación porcina de cebo en el término municipal de Aguilar de Rio Alhama (IPPC 89 / AAI 15 -2021)

Vistos:

1. La documentación aportada por David Garcés Sesma, como titular de la explotación, y domicilio en calle Alfonso Benito, número 4 de Aguilar de Rio Alhama.

2. La Resolución 206/2021, de 27 de mayo, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Recursos Hídricos, por la que se concede la autorización ambiental integrada y se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto de ampliación de explotación porcina de cebo en el término municipal de Aguilar de Rio Alhama (IPPC 89 / AAI 52-2020)

En uso de las atribuciones conferidas por la Ley 6/2017, de 8 de mayo, de Protección del Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de La Rioja,

RESUELVO

1. Cambiar la titularidad de la autorización ambiental integrada de la explotación porcina de cebo en el término municipal de Aguilar de Rio Alhama a favor de Granja Cecias, TC con CIF E42807347 y domicilio social en calle Alfonso Benito,  número 4 de Aguilar de Rio Alhama.

2. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

3. Trasladar esta resolución a Granja Cecias, TC., al Ayuntamiento de Aguilar de Rio Alhama, al Servicio de Ganadería, a la Dirección General de Salud Pública y al Servicio de Integración Ambiental.

La presente resolución no pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente al de su notificación, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Logroño a 4 de junio de 2021.- El Director General de Calidad Ambiental y Recursos Hídricos, Rubén Esteban Pérez.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir