Gobierno de La Rioja

Núm. 117
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 17 de junio de 2021
AYUNTAMIENTO DE URUÑUELA
III..2213

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza general para el establecimiento, modificación, y gestión de precios públicos

Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones contra el acuerdo adoptado por el Pleno Corporativo en Sesión celebrada el 17 de agosto de 2017, y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja número 106 de 13 de septiembre de 2017, anuncio relativo a la modificación de la Ordenanza general para el establecimiento, modificación, y gestión de precios públicos, sin que se haya formulado reclamación alguna, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, se eleva a definitivo dicho acuerdo, insertándose a continuación el texto íntegro del acuerdo, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 70.2, entrando en vigor una vez transcurrido el plazo previsto en el artículo 65.2 de la citada Ley.

Contra dicho acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses, contados desde el siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma que establece la Ley reguladora de dicha Jurisdicción, sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro que se estime pertinente.

Texto íntegro del acuerdo Plenario de 17 de agosto de 2017:

'Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza general para el establecimiento, modificación, y gestión de precios públicos'.

Vistos los artículos 56 del RD Legislativo 781/1986, de 18 de abril, en relación con el 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 41 y ss. del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Visto el informe de Secretaría-intervención relativo a la aprobación de precios públicos y cumplimiento de la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española y su normativa de desarrollo.

Visto el dictamen de la Comisión Especial de Cuentas e Informativa de Hacienda de fecha 14 de agosto de 2017.

El Pleno, por unanimidad, Acuerda:

1).- 'Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza general para el establecimiento, modificación, y gestión de precios públicos.

Artículo 3.- Tarifas.

Ludoteca municipal.

- Usuarios empadronados: 15 euros por quincena (a partir de las 10:00 horas y 5 euros más a partir de las 09:00 horas)

- Usuarios no empadronados: 30 euros por quincena (a partir de las 10:00 horas y 5 euros más a partir de las 09:00 horas).

2).- Someter a información pública esta aprobación inicial, junto con el expediente, mediante su exposición en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de La Rioja durante un plazo de treinta días, a lo largo del cual los interesados podrán examinar dicho expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. De no presentarse reclamación alguna esta aprobación inicial se entenderá elevada a definitiva.

3).- Señalar como fecha de entrada en vigor de las modificaciones propuestas el día siguiente al de la publicación de la aprobación definitiva y el texto íntegro de la modificación en el Boletín Oficial de La Rioja.'

Uruñuela a 14 de junio de 2021.- El Alcalde-Presidente, Carmelo Benito Guinea Pascual.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir