Gobierno de La Rioja

Núm. 135
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 12 de julio de 2021
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
II.B.466

Resolución de 8 de julio de 2021, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se procede a la publicación de la relación provisional de las personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para proceder al nombramiento de personal estatutario temporal en la categoría estatutaria de Gestión de la Función Administrativa

Vista la Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para proceder al nombramiento de personal estatutario temporal en la categoría estatutaria de Gestión de la Función Administrativa (Boletín Oficial de La Rioja número 114, de 14 de junio).

De conformidad con lo dispuesto en la base 8.1.1. de la citada Resolución, esta Dirección de Recursos Humanos,

RESUELVE

Primero.- Aprobar la relación provisional de personas admitidas y excluidas que figura como anexos I y II respectivamente de esta resolución, y ordenar su publicación en el Tablón de Anuncios Virtual de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (www.larioja.org) y, a efectos exclusivamente informativos, en la dirección de internet www.riojasalud.es/rrhh.

Segundo.- Las personas aspirantes excluidas u omitidas disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para subsanar el defecto que ha motivado su exclusión u omisión. Los escritos presentados por las personas aspirantes a estos efectos se entenderán contestados con la publicación de la Resolución por la que se apruebe la relación definitiva de personas admitidas y excluidas.

Con el fin de subsanar en tiempo y forma el defecto que motiva la exclusión u omisión, las personas aspirantes deberán comprobar fehacientemente no sólo que no figuran en la relación de personas excluidas, sino que sus nombres constan en la relación de personas admitidas.

Tercero.- Las personas que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que haya motivado la exclusión o no aleguen la omisión en la relación provisional de admitidas y excluidas, justificando su derecho a figurar en la misma, serán definitivamente excluidas.

Logroño a 8 de julio de 2021.- El Director de Recursos Humanos, Felipe Ricardo Herreros Tobías (P.D. Resolución de 1 de marzo de 2013 del Presidente del SERIS, Boletín Oficial de La Rioja número 32, de 8 de marzo de 2013).














ANEXO I

Relación provisional de personas admitidas

         Apellidos y Nombre
  1    Rivilla Robles, Raúl
  2   Andreu Mateos, María
  3   Alesanco García, Gema
  4   Beltrán Onofre, Pedro Luis
  5   Gil Arraiz, María Delia
  6   Rodrigo Pascual, Carlos
  7   Orte Gómez, Mónica



ANEXO II

Relación provisional de personas excluidas

     
     
Apellidos y Nombre
  1    Sáez García, Carlos (b)
  2   Molina Fernández, Ana María (c)
  3   Reinares González, Susana (c)
  4   Fontecha Martínez, Diego (a)
  5   Rodríguez Cámara, María Luisa (a)
  6   Ibáñez Rodríguez, Amalia (b)
  7   Corres Vaquero, Paloma (b)
  8   Contreras Muñoz, Inés (b)
  9   Flaño Cariñanos, Leticia (c)

Motivo de la exclusión:

(a) Falta acreditación del requisito de la titulación.

(b) Falta acreditación del requisito de experiencia.

(c) Falta acreditación del requisito de titulación y del requisito de experiencia.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir