Gobierno de La Rioja

Núm. 140
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 19 de julio de 2021
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
II.B.493

Resolución 891/2021, de 12 de julio, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas de acceso a la Escala Superior de Especialistas en Comunicación de la Universidad de La Rioja (Grupo A, Subgrupo A1) y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas selectivas convocadas por Resolución 668/2020, de 24 de mayo, del Rector de la Universidad de La Rioja (Boletín Oficial del Estado de 9 de enero), procede, de conformidad con la base 4.1 de la convocatoria, resolver lo siguiente:

Primero.- Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de La Rioja y en el Tablón Oficial Electrónico de la Universidad de La Rioja. La lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos se publicará para su consulta en la categoría de "PAS" del Tablón Oficial Electrónico de la Universidad de La Rioja (www.unirioja.es/tablonPAS).

Los aspirantes excluidos u omitidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión, caso de que sea subsanable.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto determinante de la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Segundo.- Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición que tendrá lugar el día 22 de enero de 2022, a las 12:00 horas en el edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja (calle Cigüeña, 60. Logroño).

Los aspirantes deberán ir provistos del documento nacional de identidad o, en su defecto, pasaporte o carné de conducir, en vigor, como requisito imprescindible para acceder a la realización del ejercicio y, en el supuesto de renovación del D.N.I., del resguardo de solicitud del mismo acompañado del D.N.I. caducado.

El Tribunal de selección ha acordado la prohibición expresa del acceso a las aulas de examen de cualquier dispositivo electrónico (teléfono móvil, tablet, reloj, libro electrónico, calculadora, etc.). En todas las aulas se proyectará la hora, por lo que no se permitirá acceder tampoco con relojes, sean digitales o analógicos. El aspirante podrá comunicar al Tribunal la necesidad, por razones debidamente justificadas, de contar con alguno de los citados dispositivos, resolviendo el Tribunal sobre la pertinencia de la solicitud y la forma de instrumentarla. Cualquier incumplimiento en esta materia supondrá para el aspirante la expulsión del aula y la calificación del ejercicio con cero puntos.

Logroño a 12 de julio de 2021.- El Rector, Juan Carlos Ayala Calvo.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir