Gobierno de La Rioja

Núm. 144
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 23 de julio de 2021
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
II.B.506

Resolución 1798/2021, de 22 de julio, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para la provisión de dos plazas vacantes correspondientes al Cuerpo Facultativo Grado Medio de Administración Especial (Arquitecto Técnico)(FA.11/20)

Por Resolución

[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico]
767/2021, de 26 de mayo, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se convocan pruebas selectivas para la provisión de dos plazas vacantes correspondientes al Cuerpo Facultativo Grado Medio de Administración Especial (Arquitecto Técnico) (FA.11/20).

De conformidad con lo establecido en la base 5 de la citada resolución, esta Dirección General de Función Pública, en uso de las facultades conferidas en el artículo 2.7.d) del Decreto 43/2020 de 3 de septiembre de la Consejería de Hacienda y Administración Pública,

RESUELVE

Primero.- Aprobar la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, que figura como anexos I y II respectivamente a esta resolución, quedando expuesta en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (www.larioja.org) y, a efectos exclusivamente informativos, en la dirección de internet (www.larioja.org/empleopublico).

Segundo.- Las personas aspirantes excluidas u omitidas disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para subsanar electrónicamente el defecto que ha motivado su exclusión u omisión. La solicitud de subsanación deberá efectuarse exclusivamente por procedimientos electrónicos a través de la siguiente dirección de internet (www.larioja.org/empleopublico) con la siguiente secuencia: 'Oposiciones', 'Administración General', 'Procesos selectivos OEP 2017-2020'.

Las subsanaciones presentadas por las personas aspirantes se entenderán contestadas con la publicación de la resolución por la que se apruebe la relación definitiva de personas admitidas y excluidas.

Con el fin de subsanar en tiempo y forma el defecto que motiva la exclusión u omisión, las personas aspirantes deberán comprobar fehacientemente no sólo que no figuran en la relación de personas excluidas, sino que sus nombres constan en la relación de personas admitidas.

Tercero.- Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que haya motivado la exclusión o no aleguen la omisión en la relación provisional de personas admitidas y excluidas, justificando su derecho a figurar en la misma, serán definitivamente excluidas.

Cuarto.- La celebración del primer ejercicio tendrá lugar el día de 8 de octubre 2021, a las 17:00 horas, en el Instituto de Educación Secundaria Tomás Mingot, situado en la calle Siete Infantes de Lara número 1, Logroño (La Rioja).

Quinto.- Para la realización del ejercicio, todas las personas aspirantes deberán ir provistas del documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte que acredite de forma indudable su identidad.

Logroño a 22 de julio de 2021.- El Director General de Función Pública, Manuel García Jiménez.


¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir