Gobierno de La Rioja

Núm. 226
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 17 de noviembre de 2021
AYUNTAMIENTO DE FUENMAYOR
II.B.755

Aprobación de la Oferta de Empleo Público para el año 2021

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento, de fecha 9 de noviembre de 2021, ha sido aprobada la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2021, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 70 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en los siguientes términos:

Primero. Aprobar la Oferta de empleo público del Ayuntamiento de Fuenmayor para el año 2021, que contiene los siguientes puestos de trabajo y con los siguientes sistemas de acceso:

Personal laboral:

Categoría Lab.

Especialidad

vacantes

Denominación

Sistema

de acceso

Turno

Grupo Subgr.

C

C1

Educación

1

Escuela Infantil

Educador Escuela Infantil

Concurso-Opos.

Libre

C

C2

Servicios Administrativos

Unidad de Secretaría

Intervención Tesorera  

1

Aux. Secretaría Intervención

Aux. Administrativo

Concurso-Opos.

Libre

Agrup.Prof.

Grupo E

 

Operario Obras y Servicios

Polivalente

1

Operario Especialista

Concurso-Opos.

P.Interna


Segundo. Publicar la Oferta de empleo público en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento (http://fuenmayor.sedelectronica.es) y en el Boletín Oficial de La Rioja.

Tercero. Remitir esta Resolución a la Administración General del Estado a través de la Delegación del Gobierno según lo dispuesto en la Disposición Adicional primera del Real Decreto 636/2021 de 27 de julio por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2021.

Cuarto. Convocar las plazas ofertadas en ejecución de la presente Oferta de Empleo Público dentro del plazo improrrogable de tres años a contar desde su fecha de publicación.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el Alcalde, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Logroño en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resulto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro recurso que se pudiera estimar más conveniente.

Fuenmayor a 9 de noviembre de 2021.- El Alcalde-Presidente, Alberto Peso Hernáiz.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir