Gobierno de La Rioja

Núm. 32
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 16 de febrero de 2022
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
II.B.103

Resolución 244/2022, de 14 de febrero, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes de la categoría profesional de Operario Especializado (Carreteras) (LA.70/20)

Publicada por Resolución 1594/2021, de 27 de octubre, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, la convocatoria de las pruebas selectivas referidas, se modifica el Anexo I de la citada resolución en los términos siguientes:

ANEXO I

Tribunal Calificador

Titulares: Presidenta: Lucía Rodríguez Arroyo
  Vocal: José Manuel  Pacheco Rodríguez 
  Vocal: Juan José Puerta Díaz 
  Vocal: Esteban Urbano Galilea Herreros 
  Secretaria: Idoia Andrés Martín  
Suplentes:                   Presidente:                                Carlos Moreno Morales
  Vocal: Jose Antonio Oliván Yécora
  Vocal: María Isabel Fraile Soriano
  Vocal: Esperanza Cariñanos Pérez
  Secretaria: Edurne Zudaire Hurtado

La presente resolución pone fin a la vía administrativa, de acuerdo con el artículo 45 de la Ley 4/2005, de 1 de junio, de Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja; contra la misma podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien, interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Logroño, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con los artículos 8.2 a), 46.1 y 78 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Logroño a 14 de febrero de 2022.- El Consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González González.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 61% de las personas esto les resultó útil.
Subir