Resolución 761/2022, de 31 de marzo, de la Dirección General de Función Pública por la que se procede a la modificación de la Resolución de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes de la categoría profesional de Operario/a (LA.31/20)
A la vista de la documentación aportada de la Resolución 726/2022, de 25 de marzo, de la Dirección General de Función Pública (Boletín Oficial de La Rioja número, de 29 de marzo de 2022), por la que quedaba aprobada la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas de las citadas pruebas selectivas.
Considerando que el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento de Administrativo Común de las Administraciones Públicas establece que 'las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos', esta Dirección General, en uso de las facultades conferidas en el artículo 9.2.7.d) del Decreto 43/2020, de 3 de septiembre de la Consejería de Hacienda y Administración Pública,
RESUELVE
Modificar el contenido del Anexo I de la Resolución 726/2022, de 25 de marzo, de la Dirección General de Función Pública (Boletín Oficial de La Rioja número 61, de 29 de marzo de 2022), incluyendo a 3 personas en el correspondiente anexo.
La presente resolución no pone fin a la vía administrativa, contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con el artículo 45 de la Ley 4/2005, de 1 de junio, de Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y de los artículos 112.1, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Logroño a 31 de marzo de 2022.- El Director General de Función Pública, Manuel García Jiménez.
ANEXO I
Personas admitidas:
| Nº | DNI | Nombre | Primer Apellido | Segundo Apellido |
| 1 | ***8560** | Gabriel | Cañas | Agudo |
| 2 | ***8586** | Francisco Felipe | Gómez | Herrero |
| 3 | ***4666** | Ana María | Sánchez | Ramírez |