Gobierno de La Rioja

Núm. 168
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 1 de septiembre de 2022
CONSEJERÍA DE SERVICIOS SOCIALES Y GOBERNANZA PÚBLICA
II.B.642

Resolución 1404/2022, de 31 de agosto, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se aprueban y publican las listas de espera definitivas de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de La Rioja

Vistos:

1. La Resolución 332/2022, de 3 de marzo, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se convoca la formación de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en La Rioja: Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

2. La Resolución 1187/2022, de 14 de julio, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se aprueban y publican las listas de espera provisionales de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

3. La Resolución 1268/2022, de 1 de agosto, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se rectifican las listas de espera provisionales de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de La Rioja

4. La propuesta de Resolución de 30 de agosto de 2022, efectuada por la Comisión de Valoración por la que se informa sobre las alegaciones y reclamaciones presentadas por los aspirantes contra las listas provisionales.

Esta Dirección General de Justicia e Interior, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,

RESUELVE

1. Declarar constituidas las bolsas de trabajo para la provisión temporal de funcionarios interinos al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de La Rioja. Con la presente resolución se entienden resueltas todas las reclamaciones formuladas contra las bolsas de trabajo provisionales mediante la modificación, en su caso, de la puntuación obtenida definitivamente por los aspirantes en las mismas. Con dicha publicación se entiende asimismo contestados todos los escritos presentados por los aspirantes.

2. Aprobar las listas definitivas de admitidos y excluidos y ordenar su publicación en la sede electrónica del Gobierno de La Rioja y en la intranet de Justicia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 de la Orden SSG/84/2021, de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, por la que se regula la selección, formación, nombramiento y cese de funcionarios interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

3. La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, quedando sin efecto las bolsas y listas hasta ahora vigentes formadas en aplicación de la derogada Orden 1/2013, de 25 de enero, de la Consejería de Presidencia y Justicia, sobre selección de funcionarios interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia.

La presente Resolución no pone fin a la vía administrativa; contra la misma cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja, ante el Consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, de acuerdo con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 4/2005, de 1 de junio, de Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Logroño a 31 de agosto de 2022.- El Director General de Justicia e Interior, Jorge Medel Bernardo.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir