CONVENIO: entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente, y la Asociación de Bodegas por la Calidad
Resolución 1376/2024, de 12 de septiembre, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación del resumen del Convenio entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente, y la Asociación de Bodegas por la Calidad.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 del Decreto 13/2017, de 12 de abril, por el que se regula el Registro Electrónico de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja,
Resuelvo proceder a la publicación del resumen del siguiente Convenio.
Logroño a 12 de septiembre de 2024.- La Jefa de Servicio de Secretariado de Gobierno y Relaciones con el Parlamento de la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno (Por Resolución 894/2023, de 20 de julio, de la SGT), Begoña Sáinz Martínez.
Número de Registro: 2024/0542.
Resumen:
Convenio entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente, y la Asociación de Bodegas por la Calidad.
Fecha de suscripción:
30 de julio de 2024.
Sujetos que lo suscriben:
Gobierno de La Rioja: Noemí Manzanos Martínez - Consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente.
Asociación de Bodegas por la Calidad ABC: Luis Martínez-Lacuesta Verde - Presidente.
Objeto del convenio:
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente desea apoyar las actividades que desarrolla la Asociación de Bodegas por la Calidad ABC, de tal manera que mediante la firma de este convenio se compromete a apoyar financieramente una parte de los gastos corrientes y de funcionamiento que tenga que asumir la asociación a lo largo del periodo definido en la cláusula segunda del convenio, derivados, entre otros, de sus actividades de representación y defensa de los intereses de sus asociados ante las instituciones de la denominación de origen, las asociaciones sectoriales y diferentes administraciones públicas y actividades de promoción de la imagen de la asociación y de sus asociados a través de actos y participaciones en medios de comunicación social.
Obligaciones financieras:
Gobierno de La Rioja: 40.000,00 euros.
Vigencia:
El convenio tendrá vigencia desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024.
Texto íntegro:
Puede acceder al texto íntegro del convenio en el buscador del Registro Electrónico de Convenios
(https://web.larioja.org/portal-transparencia/buscador-de-convenios)