Gobierno de La Rioja

Núm. 68
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 13 de junio de 2016
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
II.B.211
Resolución de 7 de junio de 2016, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud de personal de gestión y servicios, correspondientes a la categoría de referencia de PInche o/y categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud de Pinche (E113)

De conformidad con lo dispuesto en la base 6.3 de la Resolución de 15 de abril de 2016, de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud de personal de gestión y servicios, correspondientes a la categoría de referencia Pinche o/y categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud de Pinche (E113) (BOR de 20 de abril y corrección de errores de 27 de abril), esta Dirección, en virtud de las competencias atribuidas por Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud (BOR de 8 de marzo), por la que se delegan determinadas competencias en diversos órganos,

Resuelve

Primero.- 1. Aprobar la relación provisional de personas admitidas en el citado concurso de traslados, que se publicará en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja previsto en el artículo 13 de la Ley 5/2014, de 20 de octubre, de administración electrónica y simplificación administrativa y, a efectos exclusivamente informativos, en la presentación en web del concurso de traslados, a la que se accede a través del enlace que consta en las siguientes direcciones de Internet: www.larioja.org/empleados/es/provisión o www.riojasalud.es/rrhh.

2. Aprobar la relación provisional de personas excluidas que figura como Anexo a esta Resolución, con la expresión de la causa o causas que motivan su exclusión.

Segundo.- 1. Las personas excluidas disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.

2. La subsanación deberá efectuarse exclusivamente de manera telemática a través del enlace a la presentación en web del concurso de traslados que consta en las siguientes direcciones de Internet: www.larioja.org/empleados/es/provisión o www.riojasalud.es/rrhh.

Cuando la persona solicitante haya sido excluida por no aportar documentación requerida en la convocatoria, para realizar la subsanación accederá, vía web, a la aplicación informática del concurso de traslados a través del botón Solicitud telemática (para subsanación) y utilizará la opción de enviar documentación.

Tercero.- La presente Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de reposición potestativo ante el mismo órgano que dicta la Resolución, en el plazo de un mes a contar desde su publicación, o bien ser impugnada ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde su publicación, todo ello de conformidad con los artículos 107, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Logroño a 7 de junio de 2016.- La Directora de Recursos Humanos (P.D. Res. 01.03.13, del Presidente del SERIS, BOR 32, de 08.03.13), Inmaculada Fernández Navajas.


Anexo

Categoría: Pinche o/y categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud de Pinche (E113)

Relación provisional de personas excluidas:

Ninguna.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir