Gobierno de La Rioja

Núm. 249
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 24 de diciembre de 2025
CONSEJERÍA DE HACIENDA, GOBERNANZA PÚBLICA, SOCIEDAD DIGITAL Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
III..4668

CONVENIO: con la Federación de Cooperativas Agrarias de La Rioja-FECOAR- para el fomento del asociacionismo agrario

Enlace al texto íntegro del convenio:

https://web.larioja.org/portal-transparencia/buscador-de-convenios (2025/0643)

Resolución 1860/2025, de 15 de diciembre, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación del resumen del Convenio entre el Gobierno de La Rioja a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente y la Federación de Cooperativas Agrarias de La Rioja-FECOAR- para el fomento del asociacionismo agrario.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 del Decreto 13/2017, de 12 de abril, por el que se regula el Registro Electrónico de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja,

Resuelvo proceder a la publicación del resumen del siguiente Convenio.

Logroño a 15 de diciembre de 2025.- La Jefa de Servicio de Secretariado de Gobierno y Relaciones con el Parlamento de la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno (Por Resolución 894/2023, de 20 de julio, de la SGT), Begoña Sáinz Martínez.


Número de Registro: 2025/0643.

Resumen:

Convenio entre el Gobierno de La Rioja a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente y la Federación de Cooperativas Agrarias de La Rioja-FECOAR- para el fomento del asociacionismo agrario.

Fecha de suscripción:

26 de noviembre de 2025.

Sujetos que lo suscriben:

Gobierno de La Rioja: Noemí Manzanos Martínez - Consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente.

FECOAR - Unión de Cooperativas: Alfredo Sánchez Sodupe - Presidente.

Objeto del convenio:

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente desea apoyar las actividades que desarrolla FECOAR, de tal manera que mediante la firma de este convenio se compromete a apoyar financieramente una parte de los gastos corrientes y de funcionamiento que tenga que asumir esta asociación derivados de las acciones que lleva a cabo para el fomento del cooperativismo agrario, de sus estructuras representativas, de orientación de socios y trabajadores de cooperativas agrarias y de promoción del vino de Rioja en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Obligaciones financieras:

Gobierno de La Rioja: 48.000 euros.

Vigencia:

El convenio entrará en vigor el mismo día de su firma y tendrá una vigencia desde el 1 de enero de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2025.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 61% de las personas esto les resultó útil.
Subir