Edicto
D. Javier Marcos Sola, Secretario Titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción 2 de Tudela (Navarra) y su Partido.
HAGO SABER: Que en este Juzgado de Instrucción se siguen diligencias de Juicio de Faltas 69/95 y dictada en las mismas Sentencia, cuyo fallo dice:
Que debo condenar y condeno a Ahmed Ayoune como autor responsable de una falta del Art. 597 del Código Penal a la pena de diez días de arresto menor y a indemnizar a Julio Manuel Jiménez Lázaro en la cantidad de ciento siete mil, cuatrocientas dieciséis pesetas (107.416) por los daños en el local. Que debo condenarle también como autor responsable de una falta del Art. 582.1 del
Código Penal a la pena de cinco días de arresto menor y a Indemnizar a Alberto Moncayo Motilva en setenta y seis mil pesetas (76.000) por las lesiones. Que debo asimismo condenarle como autor responsable de una falta del Art. 570.1 del Código Penal a la pena de, veinticinco mil pesetas de multa con cinco días de arresto sustitutoria en caso de impago. Que debo condenar y condeno a Ahmed Ayoune y a Said Kasi como autores de una falta del Art. 582.1 del Código Penal a la pena de cinco días de arresto menor a Ahmed y dos días de arresto menor a Said y a que indemnicen conjunta y solidariamente a Fernando Cortés en la cantidad de noventa y dos mil pesetas (92.000) por las lesiones. Que debo condenar y condeno a Said Kasi como autor responsable de una falta del Art. 570.1 del Código Penal a la pena de quince mil pesetas de multa con tres días de arresto sustitutoria en caso de impago. A todas estas indemnizaciones se les aplicará el Art. 921 de la Ley de Enjuiciamiento Civil en cuanto a intereses y deben imponerse las costas a los condenados Ahmed Ayoune y Said Kasi. Que debo absolver de la falta de lesiones contra Alberto Moncayo por la que ha sido acusado a Said Kasi y debo absolver por las faltas de lesiones por las que han sido acusados a Fernando Cortés Gauthier a José Antonio Queirós Pérez y a Alberto Moncayo Motilva.
Contra la presente cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días.
Así por ésta, mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que conste y sirva de notificación a Said Kasi, cuyo paradero se desconoce y siendo su último domicilio conocido en Calahorra, expido la presente en Tudela, a treinta y uno de octubre de mil novecientos noventa y cinco.- El Secretario.