Resolución de 29 de febrero de 1996, por la que se dispone la publicación resumida del Protocolo Adicional al Convenio de Colaboración entre la Asociación de Donantes de Sangre de La Rioja, Gobierno de La Rioja y Dirección Provincial del INSALUD para el desarrollo de la Hemodonación en La Rioja a lo largo de 1996
De acuerdo con lo establecido en el artículo 2 .2 del Decreto 72/1990, de 5 de julio, por el que se crea el Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,
RESUELVO, proceder a la publicación del resumen del Convenio que a continuación se especifica:
Protocolo Adicional al Convenio de Colaboración entre la Asociación de Donantes de Sangre de La Rioja, Gobierno de La Rioja y Dirección Provincial del INSALUD para el desarrollo de la Hemodonación en La Rioja a lo largo de 1996.
Logroño, a 29 de febrero de 1996.- El Secretario General Técnico, José Manuel Garzón Rivas.
COPIA RESUMIDA DEL PROTOCOLO ADICIONAL AL CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE DE LA RIOJA, GOBIERNO DE LA RIOJA Y DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSALUD PARA EL DESARROLLO DE LA HEMODONACIÓN EN LA RIOJA A LO LARGO DE 1996.
Con fecha 13 de febrero de 1996 se ha procedido a la firma del Convenio de Cooperación citado en el encabezamiento, cuyo contenido esencial es el siguiente:
Firmantes: D. Felipe Ruiz Fernández de Pinedo, Consejero de Salud, Consumo y Bienestar Social en representación de la Comunidad Autónoma.
D. Pedro Bados Acebes, Director Provincial del INSALUD en la Rioja.
D. José Antonio Álvarez de Eulate, Presidente de la Asociación de Donantes de Sangre de La Rioja
Objeto: Regular la cooperación en el Programa de Extracción Periférica de Sangre y en actividades de sensibilización de la población y de los donantes de sangre para 1996.
Aportaciones: La Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social aportará la cantidad de 10.500.000.- pts. y adquirirá los medios de transporte adecuados para garantizar el desarrollo óptimo de los programas de donación, cediéndolos para su explotación a la Asociación de Donantes de Sangre.
El INSALUD aportará la cantidad de 8.735.840.- pts. y abonará, previa justificación documental, los gastos extrapresupuestarios que la extracción periférica de sangre suponga a la Asociación de Donantes.
La Asociación de Donantes de Sangre se compromete a colaborar en la promoción de la donación de médula ósea; a alcanzar como objetivo las 10.600 donaciones totales y un mínimo de 20 extracciones por salida; a poner a disposición del Banco de Sangre la Unidad Móvil existente, dotada de conductor, y se responsabilizará del apoyo administrativo y de promoción preciso para garantizar la afluencia de donantes.
Vigencia: Año 1996.
Logroño, 20 de febrero de 1996.- El Secretario General Técnico, José María Corcuera Briones.