Gobierno de La Rioja

Núm. 157
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 26 de diciembre de 1996
AYUNTAMIENTO DE PRADILLO
III.C.13

Ordenanza Fiscal reguladora del tipo de gravamen de la Tasa por el Servicio de Alcantarillado

Transcurrido el plazo para la presentación de reclamaciones contra el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 20 de abril de mil novecientos noventa y seis, y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja número 57, de fecha 7 de mayo de 1996, relativo a la Aprobación Provisional de la Modificación de la Ordenanza reguladora del tipo de gravamen de la Tasa por el Servicio de Alcantarillado, sin que se haya formulado reclamación alguna, de conformidad con lo establecido en el artículo 17. 3. de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se eleva a definitivo dicho acuerdo, contra el cual los interesados podrán interponer directamente recurso Contencioso-Administrativo ante la jurisdicción correspondiente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de esta publicación.

Lo que se hace público a los efectos previstos en el artículo 70.2. de la Ley 7/85, de 2 de abril, y artículo 17.4. de la citada Ley 39/88, con la publicación del acuerdo de aprobación y texto íntegro de la Ordenanza Fiscal, es como sigue:

ACUERDO DE APROBACIÓN.-

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL TIPO DE GRAVAMEN DE LA TASA POR EL SERVICIO DE ALCANTARILLADO.- La Corporación, previo el estudio y deliberación correspondientes, acuerda por unanimidad, con el voto favorable de tres de sus miembros y que en relación al número de cinco que legalmente la constituyen, representa la mayoría absoluta, requerida por el artículo 47, 3 letra h) de la Ley 7/85 de 2 de abril, se adopta de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15.1, 16 y 17.l, de la Ley 39/88 de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales.

Primero.- Aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Tipo de Gravamen de la Tasa por el Servicio de Alcantarillado, consistente en cambiar la Base del gravamen, que pasa a ser 2.000 pesetas anuales y una cuota de conservación de la red de 500 pesetas anuales, y surtirán efecto a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Segundo.- Ordenar la exposición pública del presente acuerdo, junto con la nueva redacción de las normas de la referida Ordenanza fiscal durante treinta días, mediante anuncio publicado en el Tablón de Edictos y en el Boletín Oficial de La Rioja, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero.- En el supuesto de que no se presenten reclamaciones, se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo de modificación de la Ordenanza fiscal.

ORDENANZA FISCAL Nº, REGULADORA DEL TIPO DE GRAVAMEN DE LA TASA POR EL SERVICIO DE ALCANTARILLADO

BASES DE GRAVAMEN Y TARIFAS.

Articulo 4º.-

1.- Como Base del Gravamen se tomará la existencia de Toma de Agua Potable.

2.- TARIFAS ANUALES :

PRIMERA ZONA: NÚCLEOS URBANOS



a) Viviendas de carácter familiar 2.000.-
b) Bares, Cafeterías o similares 2.000.-
c) Hoteles, Fondas, Residencias, etc 2.000.-
d) Locales Industriales 2.000.-
e) Locales Comerciales 2.000.-
Cuota anual por conservación de la Red General del Alcantarillado
Público 500.-
SEGUNDA ZONA: EXTRARRADIO O DISEMINADO
a) Viviendas de carácter familiar 4.000.-
b) Bares, Cafeterías o similares 4.000.-
c) Hoteles, Fondas, Residencias, etc 4.000.-
d) Locales Industriales 4.000.-
e) Locales Comerciales 4.000.-

Cuota anual por conservación de la Red General del Alcantarillado



Público 1.000.-

Las anteriores tarifas, se aumentaran cada año automáticamente, de acuerdo con la subida que se marque para el I.P.C., del año anterior.

VIGENCIA.

La Presente Ordenanza comenzará a regir desde el lº de enero de 1997, y permanecerá vigente sin interrupción en tanto no se acuerde su modificación o derogación.

Pradillo, a 30 de octubre de 1996.- El Alcalde.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir