Notificación de auto de adjudicación y traslado de costas y liquidación de intereses
Dª Carmen Araujo García, Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Logroño,
Hace saber: Que en este juzgado de mi cargo se siguen autos de Procedimiento Judicial Sumario del artículo 131 L.H. 487/95, seguidos ante este juzgado a instancia de Banco Hipotecario de España, S.A., representado por la procuradora Sra. Fernández Beltrán, contra D. José Carlos Gómez Egido y Dª María del Carmen Ugarte Gil, en los que se ha acordado notificar a los deudores el auto cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Se aprueba el remate llevado a efecto en este procedimiento y la subsiguiente cesión del mismo a favor de Gesinar S.L. con domicilio en Madrid, C/ Santa Catalina 6, y NIF B-78541786, de la finca sita en C/ Herrerías 6-2º de Logroño, inscrita en el Registro de la Propiedad nº 3 de Logroño, al libro 1.059, folio 52, finca 7.278, por un importe de 2.800.000 pesetas. Firme esta resolución, hágase entrega de testimonio con el visto bueno del Juez para que el adjudicatario pueda inscribir la finca a su favor y de mandamiento al Sr. Registrador de la Propiedad para que pueda cancelar la hipoteca que garantizaba el crédito del actor, y de todas las inscripciones posteriores incluso las practicadas con posterioridad a la emisión de la certificación prevista en la regla 4ª del Art. 131 de la Ley Hipotecaria.
Igualmente se ha acorado dar traslado a dichos deudores de la tasación de costas, practicada en autos, por término de tres días, y de la liquidación de intereses presentada por la actora por término de seis días, siendo las mismas del siguiente tenor literal: "Tasación de costas, que practica la Secretaria que suscribe, en cumplimiento de lo acordado por providencia de fecha 23 de enero del presente, dictado en los presentes autos: Honorarios de Letrado según minuta: 360.143 pesetas; Suplidos Procurador: BOR: 1.785; Registro: 7.540; BOR 6.902; BOE: 121.080; BOR: 1.904; Total (s.e.u.o.): 139.211; Derechos Procurador, según minuta, excepto Art. 35.2, cancelación nota marginal y el IVA correspondiente, que asciende a: 107.963; Total Procurador: 247.174; Total Costas: 607.317; Asciende la presente Tasación de costas a la cantidad total de seiscientas siete mil trescientas diecisiete pesetas (s.e.u.o.).
Liquidación de intereses: Principal reclamado, según certificación de fecha 11.12.95: 5.577.986 pesetas; Intereses al 24% desde el 11.12.95 hasta el 5.12.96: 1.264.783 pesetas.
Y, para que sirva de notificación y traslado a José Carlos Gómez Egido y María Carmen Ugarte Gil, expido el presente en Logroño a 29 de enero de 1997.- La Magistrado Juez.- La Secretaria