Gobierno de La Rioja

Núm. 143
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 23 de noviembre de 1999
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
II.B.2

Resolución 626/1999, de 15 de noviembre, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/86 de 13 de junio (BOE de 11 de julio), este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos convocado por Resolución de la Universidad de La Rioja de fecha 16 de julio de 1999 (BOE de 25 de agosto) para la provisión de la plaza que figura en el Anexo I.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la presente publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de La Rioja, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación

Logroño a 15 de noviembre de 1999.- El Rector, Urbano Espinosa Ruiz.

ANEXO I

Número de plazas: Una. Número 32/98. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor titular de Universidad. Área de conocimiento: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial . Forma de provisión: Concurso de Méritos.

Comisión titular:

Presidente: Don Eladio Domínguez Murillo, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Vocal Secretario: Don José Antonio Alonso Jiménez, Profesor titular de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Pedro Jesús Burillo López, Catedrático de la Universidad Pública de Navarra; don Luis Laita de la Rica, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; y don José Luis Freire Nistal, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Comisión suplente:

Presidenta: Don León Atilano González Sotos, Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares.

Vocal Secretario: Don Mario de Jesús Pérez Jiménez, Profesor titular de la Universidad de Sevilla

Vocales: Don José Luis Cruz Soto, Catedrático de la Universidad de Sevilla; don Luis de Ledesma Otamendi, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; y don Antonio Ángel Blanco Ferro, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir