Gobierno de La Rioja

Núm. 172
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 31 de diciembre de 2005
AYUNTAMIENTO DE SAN ASENSIO
III.C.109

Aprobación definitiva de Modificación de Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2006

Adoptado por este Ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 21 de noviembre de 2005 acuerdo de aprobación provisional de modificación de Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2006,no habiéndose presentado reclamaciones contra dicho acuerdo provisional durante el plazo de exposición publica del expediente, efectuada mediante anuncio fijado en el B.O.R y en tablón de anuncios, queda definitivamente aprobado el acuerdo de referencia de conformidad con el articulo 17.3 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre y el propio acuerdo Plenario.

En cumplimiento del articulo 17.4 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre y de los artículos 65 y 70.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, se inserta el texto integro del acuerdo de Pleno de aprobación provisional de la Modificación de la Ordenanza referida, elevado a definitivo a todos los efectos legales.

Contra este acuerdo y Ordenanza podrá interponerse, de conformidad con los artículos 19 de la Ley 39/88 Reguladora de las Haciendas Locales de 28 de diciembre y 52-1 y 113 de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local de 2 de abril, recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el Plaza de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción. San Asensio a 29 de diciembre de 2005.- El Alcalde, Alfonso García Hernando.

D. José Luis Alonso Tejada, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de San Asensio (La Rioja), en régimen de acumulación certifico:

Que en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de noviembre, el Ayuntamiento Pleno por mayoría absoluta adopto el siguiente acuerdo:

Modificación de ordenanzas fiscales para el ejercicio 2006. 1. Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica: Se modifica la tarifa en el apartado de turismos de 20 C.F. en adelante a 123,20 euros/año 2. Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua potable: Se modifica la tarifa de uso doméstico mínimo trimestral 30 m3:8,65 euros/trimestre

3.Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por el servicio de recogida domiciliaria de basuras y residuos sólidos urbanos: Las tarifas serán las siguientes:

Usos domésticos:

Por cada vivienda de carácter familiar: 52,65 euros/año

Usos no domésticos:

Por cada local o establecimiento donde se desarrollen actividades industriales, comerciales, profesionales, artísticas o de servicios: 60,17 euros/año

Las actividades comerciales, industriales, de servicios y de cualquier otro tipo que generen tal cantidad de basuras asimilable a doméstica y que precisen un contenedor de uso exclusivo, tributarán exclusivamente por la siguiente tarifa: por contenedor: 250 euros/semestre 4.Tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública. Se modifican las siguientes tarifas: Tarifa tercera: Aparatos o máquinas automáticas:

Por ocupación del subsuelo o suelo de la vía pública o terrenos de uso público con aparatos o máquinas de venta de expedición automática de cualquier producto o servicio:

Por cada M2 o fracción, mensualmente: 1,50 euros.

Tarifa quinta: Otras instalaciones o usos:

Por ocupación del subsuelo, suelo o vuelo de la vía pública o terrenos de uso público con cualquier instalación distinta de las anteriores y para cualquier finalidad o uso:

Por cada M2 o fracción mensualmente: 1,80 euros. 5.Tasa por prestación del servicio de piscinas e instalaciones deportivas Se modifica lo siguiente: Abonos:

2.1 menores (4 a 13 años): 27,00 euros. 3: abonos por meses:

3.1 menores: 24,00 euros. 6.Tasa del cementerio: Se modifica el siguiente epígrafe: Epígrafe 4º: Transmisión de concesiones que no sean a título de herencia:

4.1 De nichos: 191,84 euros.

4.2 De sepulturas: 159,87 euros

4.3 De panteones: 383,69 euros 4.4 De mausoleos: 479,61 euros 7.Tasa por la construcción, mejora, conservación y mantenimiento de caminos rurales y guarderío: Se modifica el artículo 9º.- Tarifas. Se establece la tarifa única de 0,22 euros/área/año.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir