Gobierno de La Rioja

Núm. 70
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 15 de junio de 2018
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO 31 DE MADRID
IV..269

Cédula de notificación

Doña Amalia del Castillo de Comas, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social Número 31 de Madrid, hago saber:

Que en el procedimiento 354/2018 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de don Daouda Cisse frente a Fogasa y Pabi Art Revestimientos Decorativos SL sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado la siguiente resolución cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

'Que estimando la demanda interpuesta por don Daouda Cisse debo Condenar y Condeno a Pabi Art Revestimientos Decorativos S.L. a abonar a la parte actora la cuantía de 2.695,19 euros brutos en concepto de salario, así como el 10% en concepto de mora. Y debo Absolver a Fogasa sin perjuicio del art. 33 E.T.'

Y para que sirva de notificación en legal forma a Pabi Art Revestimientos Decorativos SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de La Rioja y Tablón de Anuncios del Juzgado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Madrid a 21 de mayo de 2018.- La Letrado de la Administración de Justicia.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 61% de las personas esto les resultó útil.
Subir