Gobierno de La Rioja

Núm. 144
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 24 de noviembre de 2010
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y POLÍTICA LOCAL
III.A.7

Resolución nº 1836, de 17 de noviembre de 2010, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se conceden los Certificados a la Excelencia en los Servicios Públicos a los siguientes órganos

Vistos:

- La Orden 117/2006, de 3 de octubre, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local por la que se regulan los Certificados a la Excelencia en los Servicios Públicos de la Comunidad Autónoma de la Rioja y la Orden 172/2007, de 26 de diciembre, por la que se modifica la anterior.

- La Resolución nº 289 de 29 de marzo de 2010, del Secretario General Técnico de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local por la que se convoca la concesión de los Certificados a la Excelencia en los Servicios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2010.

- El fundamento de los Certificados de Excelencia que tiene como finalidad reconocer a aquellos órganos, unidades, organismos o entidades, que estén utilizando el Modelo Europeo de Excelencia, de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (E. Q M) como marco de referencia para la mejora de su gestión y satisfacción de los usuarios de los servicios públicos.

En el marco de dicho objetivo y a la vista de:

Las solicitudes formuladas por los máximos responsables de los órganos, centros y unidades aspirantes a la obtención de los Certificados a la Excelencia en los Servicios Públicos regulados por la Orden 117/2006, de 3 de octubre, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local.

El informe con la propuesta de la Secretaria General Técnica, para la concesión de los Certificados a la Excelencia en los Servicios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2010.

El Consejero de Administraciones Publicas y Política local, en ejercicio de las competencias que le atribuye el artículo 6 de La Orden 117/2006, de 3 de octubre, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local por la que se regulan los Certificados a la Excelencia en los Servicios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja,

Resuelve

Conceder los Certificados a la Excelencia en los Servicios Públicos a los siguientes órganos, centros y unidades:

1. Certificado de plata:

Colegio Privado Concertado de Formación Profesional " La Planilla" de Calahorra

Colegio Privado Concertado Los Boscos

Colegio Privado Concertado La Salle- El Pilar de Alfaro

Instituto de Educación Secundaria Cosme García

Servicio de Prestaciones Sociales de la Consejería de Servicios Sociales

Centro de Coordinación Operativa SOS-Rioja de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local

Secretaría General Técnica de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local

2. Certificado de bronce:

Instituto de Educación Secundaria Celso Díaz de Arnedo

Instituto de Educación Secundaria Tomas y Valiente de Fuenmayor

Colegio Publico Obispo Blanco de Logroño

Colegio Privado Concertado Nuestra Sra. del Buen Consejo "Agustinas"

Colegio Privado Concertado Compañía de María de Logroño

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6 de la Orden 117/2006, de 3 de octubre, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local por la que se regulan los Certificados a la Excelencia en los Servicios Públicos de la Comunidad Autónoma de la Rioja, la presente resolución deberá publicarse en el Boletín Oficial de La Rioja.

En Logroño, a 17 de noviembre de 2010.- El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar Las Heras.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir