Gobierno de La Rioja

Núm. 123
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 11 de octubre de 2019
CONSEJERÍA DE GOBERNANZA PÚBLICA
III..3107

Resolución 66/2019, de 7 de octubre, de la Consejería de Gobernanza Pública, por la que se conceden los Premios a las Buenas Prácticas e Innovación en el Sector Público en La Rioja para el año 2019

Vistos:

- La Orden 5/2014, de 22 de abril, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se unifica la regulación de los reconocimientos a la calidad en los servicios públicos en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

- La Resolución 366/2019, de 21 de marzo, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por la que se convocan los Reconocimientos a la Calidad en los Servicios Públicos en la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2019, y entre dichos reconocimientos se han convocado, dos premios a las Buenas Prácticas e Innovación en el Sector Público en La Rioja.

- La Resolución 1013/2019 por la que se nombra a los miembros del jurado encargado de discernir sobre el otorgamiento de los Premios a las Buenas Prácticas e Innovación en el Sector Público en La Rioja para el año 2019.

- La Resolución 22/2019 por la que se adecuan los nombramientos del jurado encargado de discernir sobre el otorgamiento de los Premios a las Buenas Prácticas e Innovación en el Sector Público en La Rioja para el año 2019, con motivo de la modificación de la estructura orgánica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

- Las candidaturas presentadas a los premios.

- El acta de la reunión del Jurado de 1 de octubre de 2019,

RESUELVO

Primero.- Conceder los dos Premios a las Buenas Prácticas e Innovación en el Sector Público en La Rioja para el año 2019 y los Diplomas acreditativos a las candidaturas de:

- El Servicio de Secretariado de Gobierno y Relaciones Institucionales por la práctica "Boletín Oficial de La Rioja" resaltando el grado de novedad del trabajo realizado y la consolidación de los resultados de dicho trabajo.

- La Dirección General de Tributos por la práctica "Renovación de la página web de Tributos" destacando el grado de contribución de los resultados alcanzados a la mejora de la calidad del servicio así como la metodología descrita para ello.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

Logroño a 7 de octubre de 2019.- El Consejero de Gobernanza Pública, Francisco Javier Ocón Pascual.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir