Gobierno de La Rioja

Núm. 2
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 8 de enero de 2020
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
II.A.3

Orden EDC/2/2020, de 3 de enero, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se dispone el cese de don Juan Antonio Gómez Trinidad como Presidente del Consejo Escolar de La Rioja

De conformidad con lo establecido en el artículo 9.1 de la Ley 3/2004, de 25 de junio, de Consejos Escolares de La Rioja, fue publicada la Orden EDU/66/2018, de 30 de agosto, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se dispuso el nombramiento de don Juan Antonio Gómez Trinidad como Presidente del Consejo Escolar de La Rioja.

Presentada solicitud de cese por don Juan Antonio Gómez Trinidad, este Consejero ha atendido a las razones expuestas por el mismo, procediendo a aceptar el cese solicitado.

En su virtud, en uso de las atribuciones que le vienen conferidas por la vigente legislación, este Consejero de Educación y Cultura,

DISPONE

Artículo único.- Se acuerda el cese de don Juan Antonio Gómez Trinidad como Presidente del Consejo Escolar de La Rioja, agradeciéndole los servicios prestados.

Disposición final primera.- El cese producirá efectos desde el día ocho de enero de dos mil veinte.

Disposición final segunda.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día al de su publicación en el Boletín Oficial de la Rioja.

Logroño a 3 de enero de 2020.- El Consejero de Educación y Cultura, Luis Ignacio Cacho Vicente.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir