CONVENIO: adenda quince del convenio de colaboración con la empresa Autobuses Jiménez SL concesionaria del servicio de transporte público regular de viajeros de uso general entre Logroño y Robres del Castillo (VLR-102) para compensar el déficit de la explotación del servicio del año 2025
Enlace al texto íntegro del convenio:
https://web.larioja.org/portal-transparencia/buscador-de-convenios (2025/0476)
Resolución 1476/2025, de 9 de octubre, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación del resumen del Adenda número quince por la que se renueva el convenio de colaboración entre el Gobierno de La Rioja y la empresa Autobuses Jiménez S.L. concesionaria del servicio de transporte público regular de viajeros de uso general entre Logroño y Robres del Castillo (VLR-102) para compensar el déficit de la explotación del servicio del año 2025.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 del Decreto 13/2017, de 12 de abril, por el que se regula el Registro Electrónico de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja,
Resuelvo proceder a la publicación del resumen del siguiente Convenio.
Logroño a 9 de octubre de 2025.- La Jefa de Servicio de Secretariado de Gobierno y Relaciones con el Parlamento de la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno (Por Resolución 894/2023, de 20 de julio, de la SGT), Begoña Sáinz Martínez.
Número de Registro: 2025/0476.
Resumen:
Adenda número quince por la que se renueva el convenio de colaboración entre el Gobierno de La Rioja y la empresa Autobuses Jiménez SL concesionaria del servicio de transporte público regular de viajeros de uso general entre Logroño y Robres del Castillo (VLR-102) para compensar el déficit de la explotación del servicio del año 2025.
Fecha de suscripción:
19 de septiembre de 2025.
Sujetos que lo suscriben:
Gobierno de La Rioja: Daniel Osés Ramírez - Consejero de Política Local, Infraestructuras y Lucha Contra la Despoblación.
Autobuses Jimenez, S.L.: José Ignacio Jiménez Domínguez - Representante.
Objeto del convenio:
Renovar las cláusulas segunda, tercera, sexta y séptima del Convenio suscrito el 21 de octubre de 2010 para el establecimiento de un régimen especial de compensación económica a la empresa Autobuses Jiménez S.L., concesionaria del servicio de transporte público regular de viajeros de uso general entre Logroño y Robres del Castillo (VLR-102).
Obligaciones financieras:
Gobierno de La Rioja: 81.219,61 euros.
Vigencia:
Con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2026.