Gobierno de La Rioja

Núm. 140
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 24 de julio de 2026
AYUNTAMIENTO DE LEIVA
III..2929

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal, anexa al presupuesto general 2026

En cumplimiento del artículo 169.1, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario del Ayuntamiento de Leiva, de fecha 27 de mayo de 2026 sobre aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal, anexa al Presupuesto General del ejercicio económico 2026:


ANEXO

Plantilla de Personal del Ayuntamiento de Leiva

A) Funcionarios

Denominación

Numero puestos

Forma provis.

Grupo

Nivel de C.destino

Observaciones

Secretario-interventor

1

C

A1

26

Agrup. 40%

Aux. Advo

1

O

C2

18

Agrup. 40%


B) Personal Laboral

Denominación

Numero plazas

Forma

provis.

Grupo

Nivel de

C.destino

Observaciones

Operario Serv. Mult

1

C

     

Operario Serv. Mult

1

CO

     

Operario Serv Múltiples 

1

     

Fomento del empleo (6/9meses)

Aux. advo

1

     

Fomento del empleo (6/9 meses)

Aux. Advo

1

C

   

Agrup. 40%


Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y artículo 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 43 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción.

Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 113.3 de la Ley7/1985, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o Acuerdo impugnado.

Leiva a 22 de julio de 2026.- El Alcalde-Presidente, José Luis González de Uriarte González.



¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 61% de las personas esto les resultó útil.
Subir