Sentencia 118/2021
Jose Miguel de Frutos Vinuesa, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia Número 1 de Logroño.
Hago saber:
Que en este Juzgado se sigue Divorcio contencioso número 71/2020, seguida en este Juzgado a instancia de Dayana Miguelez Gimenez frente a Irfan Haider se ha dictado sentencia de fecha 9 de marzo de 2021, cuyo encabezamiento y fallo copiado literalmente dice:
Sentencia número 118/2021
En Logroño a 9 de marzo de 2021.
Vistos por mí, Elisa Mediavilla Sánchez, Magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia número1 de Logroño, los autos de proceso de divorcio contencioso número 71/2020 iniciados a instancia de Dayana Miguelez Gimenez contra Irfan Haider, y sin intervención del Ministerio Fiscal, y,
Fallo:
Que con estimación parcial de la demanda de divorcio presentada por Dayana Miguelez Gimenez contra Irfan Haider debo declarar disuelto por divorcio el vínculo matrimonial existente entre las partes con todos los pronunciamientos a ello inherentes, autorizándoles a vivir separados, con revocación de los poderes otorgados entre si y decayendo la posibilidad de vincular los bienes del otro en el ejercicio de la potestad doméstica, declarando igualmente disuelta la sociedad de gananciales.
Notifíquese esta sentencia al Registro Civil donde aparece inscrito el matrimonio.
Y todo ello sin expresa imposición de costas.
Contra la presente resolución cabe apelación en 20 días ante la A.P. de La Rioja.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación en legal forma al demandado Irfan Haider en ignorado paradero, se expide y firma la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia.
Logroño a 17 de marzo de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.