Resolución de fecha 22 de julio de 1996, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la Sentencia dictada por la Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en recurso Contencioso-Administrativo nº 675/94, promovido por Dª Esther Ayabarrena Hernández
«La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, ha dictado Sentencia con fecha 24-6-96, en recurso Contencioso-Administrativo nº 675/94, en el que son partes, como demandante Dª Esther Ayabarrena Hernández y como demandada la Comunidad Autónoma de La Rioja.
El citado recurso se interpuso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo por la parte demandada, contra Resolución del Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, dictada el 27 de julio de 1994, por la que se acuerda el cese de la recurrente como funcionaria interina del Cuerpo Subalterno de A. G. desde la fecha de efectividad del Acuerdo del Consejo de Gobierno sobre modificación de plantilla para 1994.
La parte dispositiva de la expresada Sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:
Fallo: Que, debemos desestimar y desestimamos el recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por Dª Esther Ayabarrena Hernández, contra la resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas del Gobierno de La Rioja, de fecha 27 de julio de 1994, desestimatoria del recurso de reposición formulado contra la resolución, de fecha 27 de julio de 1994, por la que acordaba el cese de la recurrente como funcionaria interina. No se hace expresa imposición de costas.
En su virtud esta Consejería de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de Julio, del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de La Rioja para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada Sentencia.»
En Logroño, 22 de julio de 1996.- El Secretario General Técnico, José Manuel Garzón Rivas.