Gobierno de La Rioja

Núm. 11
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 25 de enero de 1997
JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 6 DE LOGROÑO
III.E.28

Edicto subasta

En virtud de lo acordado por la Ilma. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Logroño, de conformidad con la resolución dictada en el día de la fecha en autos de juicio ejecutivo nº 2/93, seguidos a instancia de Credit Lyonnais España, S.A., contra Samuel Zorzano Tejada y Don Samuel-Ricardo Zorzano Martínez se saca en venta y pública subasta, por término de veinte días y por el precio de tasación de los bienes embargados al demandado/s y que luego se dirán.

Para la celebración de la primera subasta, que tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, se señala el día 14 de marzo, a las 10.00 horas, para el supuesto de que dicha primera subasta quedara desierta, se señala segunda subasta de dichos bienes, en la referida sala de audiencia el día 14 de abril a las 10.00 horas, y para el supuesto de que dicha segunda subasta quedara desierta, se señala tercera subasta de los repetidos bienes, en la referida sala de audiencia, a celebrar el día 19 de mayo a las 10.00 horas.

En dichas subastas regirán las siguientes CONDICIONES:

1ª.- En la primera de las referidas subastas no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes de la valoración de los bienes; en la segunda con las mismas condiciones pero con la rebaja del 25% de dicha valoración; y en la tercera subasta sin sujeción a tipo.

2ª.- Que solo el ejecutante podrá hacer postura en calidad de ceder el remate a un tercero. El ejecutante que ejercitare esta facultad habrá de verificar la cesión mediante comparecencia ante este Juzgado, con asistencia del cesionario, quien deberá aceptarla, y todo ello previa o simultáneamente al pago del precio del remate.

3ª.- Para tomar parte en dichas subastas los licitadores deberán consignar en la cuenta de Consignaciones de este Juzgado, Banco Bilbao Vizcaya, cuenta nº 2263, una cantidad igual al 20% del tipo señalado para cada una de ellas, sin cuyo requisito no serán admitidos.

4ª.- En todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, presentando junto a éste resguardo acreditativo de haber consignado el 20% del precio de la tasación en la cuenta antes indicada. Los pliegos se conservarán cerrados por el Secretario y serán abiertos en el acto del remate, al publicarse las posturas, surtiendo los mismos efectos que las que se realicen en el acto.

5ª.- Que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes al crédito del actor, si los hubiere, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

6ª.- Se entenderá que los licitadores se conforman con la titulación obrante en autos, la cual podrán examinar en Secretaría hasta el acto de la subasta.

Bienes Objeto de Subasta:

Tres sextas partes indivisas en Pleno dominio y una sexta parte indivisa en usufructo de que resulta titular don Samuel Zorzano Tejada y cuarta parte indivisa de dos sextas partes indivisas en Pleno dominio y una sexta parte indivisa en nuda propiedad de que resulta titular don Samuel-Ricardo Zorzano Martínez.

Todo ello de:

1.- Una veinteava parte indivisa del sótano sito en Logroño, C/ Gran Vía nº 36 que da derecho a la utilización de una Plaza de Garaje. Inscrito en el Registro de la Propiedad al libro 560, folio 196, finca nº 34.043. Valorada en un millón ochocientas mil pesetas (1.800.000 pts.).

2. Una veinteava parte indivisa del sótano sito en Logroño, C/ Gran Vía nº 38 que da derecho a la utilización de una Plaza de Garaje. Inscrito en el Registro de la Propiedad al Libro 634, folio 243, finca nº 1.494. Valorada en un millón ochocientas mil pesetas (1.800.000 pts.).

Y para que así mismo sirva de notificación en legal forma a los demandados Don Samuel Zorzano Tejada y Don Samuel-Ricardo Zorzano Martínez, caso de resultar negativa su notificación personal, expido y firmo la presente en Logroño, a 14 de enero de 1997.- La Magistrado-Juez.- La Secretaria

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 61% de las personas esto les resultó útil.
Subir