Resolución de 21 de mayo de 2002, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Logroño, en recurso contencioso-administrativo P.A. 30/2002, promovido por D. José Luis Ogueta Sáenz
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Logroño ha dictado Sentencia con fecha 11 de abril de 2002, en recurso contencioso administrativo P.A. 30/2002, interpuesto por D. José Luis Ogueta Sáenz y siendo demandada la Comunidad Autónoma de La Rioja.
El citado recurso se interpuso ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Logroño, contra la Resolución nº 3563 de 9 de noviembre de 2002, de la Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas, por la que se acordaba el nombramiento del recurrente para el puesto de trabajo de Ayudante Intervención Delegada, en la Intervención General de la Consejería de Hacienda y Economía.
La parte dispositiva de la expresada Sentencia contiene el siguiente Fallo:
Que debiendo desestimar como desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Letrado Don Carlos Coello Martín, en nombre y representación de Don José Luis Ogueta Sáenz, contra la Resolución de 9 de noviembre de 2001 de la Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas del Gobierno de La Rioja, debo declarar y declaro la misma conforme a derecho, absolviendo a la Administración demandada de los pedimentos vertidos de contrario. Todo ello, sin hacer expresa imposición de las costas causadas.
En su virtud esta Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de La Rioja para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada Sentencia.
Logroño, 21 de mayo de 2002.- El Director General de la Función Pública, José Ignacio Nieto García.