Gobierno de La Rioja

Núm. 12
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 24 de enero de 2008
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA
III.B.64

Notificación acuerdo iniciación expediente sancionador nº: 2151/07 (000100)

De conformidad con lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y para que sirva de notificación a D. Arnol Tamayo Rodríguez (DNI/NIE.: 16606622R), al no haber sido ésta posible, tras haberse intentado en el último domicilio conocido, en C. Pintor Rosales 8 1 B, De Logroño (La Rioja), se hace público que esta Delegación del Gobierno ha acordado iniciar, con fecha 14/12/2007, el expediente sancionador nº 2151/07, por presunta infracción de lo establecido en el Art. 25.1 de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana (BOE del 22), sancionable con multa de 300,52 euros, advirtiéndole de su derecho a formular y proponer, en el plazo de quince días a partir del siguiente a la publicación del presente edicto, cuantas alegaciones y pruebas estime convenientes en su defensa.

Durante dicho plazo se encuentra a su disposición el expediente referido en la sede de este centro sita en la Calle Muro de La Mata, 3 de esta capital, a fin de que pueda conocer su contenido íntegro (artículo 61 de la Ley 30/1992).

Asimismo, se le advierte que en el caso de no efectuar alegaciones, el presente acuerdo podrá ser considerado propuesta de resolución, a tenor de lo previsto en el artículo 13.2 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto (BOE del día 9).

El presente procedimiento, salvo que concurran causas de suspensión, deberá resolverse en el plazo de seis meses desde la iniciación produciéndose, en caso contrario, la caducidad del mismo según lo establecido en el artículo 20.6 del Real Decreto 1398/1993 y en los artículos 42 y 44 de la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE del día 14).

Logroño, 11 de enero de 2008.- El Delegado del Gobierno, José Antonio Ulecia Rodríguez.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 61% de las personas esto les resultó útil.
Subir